FANDOM

Fruta Kari Kari
Unfortunately Bird
Información
Nombre Japonés ハントフルーツ狩り
Nombre Romanizado Kari Kari no Mi
Significado Cazar
Clase de Fruta Paramecia
Creador Sr Gelatina

 La Fruta Kari Kari (ハントフルーツ狩り, Kari Kari no Mi ?) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que permite al usuario generar y "cazar" unas pequeñas criaturas llamadas Unfortunately Bird (残念ながら、鳥, Zan'nen'nagara, tori ?)

Usos

Esta fruta dota al usuario la capacidad de generar unas "aves" de 10 cm. Estos seres llamados Unfortunatelys Birds son bastante veloces y escurridizos, aunque son muy poco resistentes y totalmente inofensivos. Pero el poder ofensivo de esta fruta es la de provocar que cualquier proyectil lanzado o emitido por el usuario se dirija automaticamente a los Unfortunatelys Birds. Una vez un pajaro es asesinado por un proyectil, este recupera la gravedad tipica del objeto, siendo propulsado hacia delante y impactando e hiriendo contra lo primero que se choque.
Explicacion unfortunately bird

Explicacion de la fruta (Abrir para leer mejor)

Ademas, en caso de que hayan mas de un Unfortunately Bird en el campo de batalla, el usuario puede elegir si hacer que la bala se dirija hacia el ave mas cercana luego de asesinar a una. 

En resumen, el usuario es capaz de usar a los Unfortunatelys Birds para hacer que sus disparos sean casi teledirigidos y alcancen casi siempre al rival, debido a que los Unfortunately Birds son controlados por el usuario es capaz de hacer que estos se coloquen lo mas cerca posible del enemigo con la intencion de provocar que el proyectil al asesinar a los pajaros tambien hieran al contricante.

Debilidades

Los Unfortunately Birds pueden ser destruidos y alejados muy facilmente. Aparte de eso tiene las debilidades generales de las Frutas del Diablo.