FANDOM

Fruta Kata Kata
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés カタカタの実
Nombre Romanizado Kata Kata no mi
Significado Moldear
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Gurdy Clayston
Creador Kandawalker

La fruta Kata Kata (カタカタの実, Kata Kata no mi ?, lit. "Fruta moldear moldear") es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la habilidad de moldear su propio cuerpo a voluntad como si se tratase de plastilina. Esto lo convirtió en un hombre-moldeado (形作る人間, katachidzukuru ningen).

Habilidades, usos y debilidades

La principal fortaleza que brinda esta fruta es que los cortes y golpes no hieren al consumidor sino que le deforman y él puede "rearmarse". Además, da la capacidad de emblandecer y endurecer el cuerpo y moldearlo para transformarlo en la forma que se desee, según la situación. El consumidor podría convertirse en una apisonadora, en un bate de béisbol, en una bola, cambiar la apariencia de su cuerpo por la de otra persona, meterse en sitios pequeños en los que una persona normal no cabría, y un largo etcétera dependiendo de su creatividad.

Parece ser que el consumidor puede generar más masa de la que posee originalmente para moldearse en cosas de mayor volumen y peso o reducir su su masa para así modelarse en cosas bastante pequeñas. A su vez, podría apresar a las personas encerrándolas dentro de su propio cuerpo cuando estos se acercaran a atacarle, una vez allí, indefensos, podría golpearlos hasta dejarlos completamente inconscientes.

Además de las debilidades estándares de las frutas del diablo, es importante aclarar que, al igual que a los consumidores logia, los golpes imbuidos en haki de armadura sí harían daño al consumidor de esta fruta, aunque podría separar su cuerpo para evitar dichos ataques.

Técnicas

  • Apisonadora Gurdy (ガーディ蒸気ローラー, Gādi jōkirōrā ?): Gurdy moldea su cuerpo para convertirlo en una apisonadora de gran tamaño que se mueve a gran velocidad. Como vehículo que es, la apisonadora puede transportar pasajeros y aplastar oponentes.
  • Gurdy Sexy (ガーディセクシー, Gādi sekushī ?): Gurdy moldea su cuerpo, volviéndolo altamente atractivo y en forma para cambiar una situación a su favor.
  • Bola Mazo Gurdy (ガーディデッキボール, Gādi dekkibōru ?): Gurdy moldea sus manos en dos bolas con pinchos para atacar.
  • Látigo Pie Gurdy (鞭の足のガーディ, Muchi no ashi no gādi ?): Gurdy convierte su propia pierna en un poderoso látigo que usa para atacar.
  • Espada Gurdy (ガーディソード, Gādisodo ?): Gurdy junta sus dos manos y las transforma en una gran espada.
  • Super Ataque Gurdy (ガーディスーパーアタック, Gādi sūpāatakku ?): Gurdy convierte sus brazos en martillos hidráulicos, aumentando exponencialmente la velocidad de sus puños al golpear.
  • Super Saco Gurdy (スーパーサックガーディ, Gādi sūpāsakku ?): Gurdy vuelve su cuerpo fino y ancho, pudiendo cargar en su interior a mucha gente y pudiendo ser lanzado contra el enemigo.
    • Paracaídas Gurdy (ガーディパラシュート, Gādi parashūto ?): Gurdy usa el Super Saco Gurdy pero este es utilizado como un paracaídas en lugar de como saco.
  • Invencibilidad Gurdy (ガーディ無敵, Gādi muteki ?): Gurdy separa su cuerpo instintivamente para evitar los golpes de su oponente.
  • Mega Gurdy (メガガーディ, Megagādi ?): Gurdy imbuye sus dos brazos en haki de armadura, para luego transformar sus manos en dos gigantes bolas negras con varios pinchos sobresaliendo. Su apariencia cambia ligeramente, poniendo su cuerpo en forma y transformando sus músculos en una especie de armadura.
  • Gurdy Modo Ira (ガーディ怒りモード, Gādi ikari mōdo ?): El estado más poderoso de Gurdy, que sólo se activa cuando se pone realmente furioso. Gurdy se vuelve delgado y enforma y recubre sus extremidades con haki, fortaleciendo al máximo los músculos de estas y fusionando la habilidad de su fruta con su haki de armadura, para convertirlo en un haki moldeable. Sus ojos se vuelven blancos de furia y tanto su fuerza como su velocidad se disparan.
    • Espada Sagrada: Gurdy (聖剣:ガーディ, Seiken: Gādi ?): En Modo Ira, Gurdy realiza un poderoso corte diagonal en el cuerpo de su oponente con su mano moldeada con la forma de una gran y filosa espada.
    • Manos del Taladro Rey Gurdy (キングガーディドリルの手, Kingugādidoriru no te ?): En Modo Ira, Gurdy afila sus dedos y los hace girar a velocidades supersónicas para atacar a su oponente.
    • Mano Martillo Real Gurdy (ガーディ本物のハンマー手, Gādi Honmono no hanmā-te ?): En Modo Ira, Gurdy hace crecer considerablemente su brazo para convertirlo en un gran martillo de guerra.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hatsu Hatsu  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Sen Sen  •  Fruta Seto Seto  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tata Tata  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Toku Toku  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Abu Abu  •  Fruta Ei Ei  •  Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku