FANDOM

Voltage One
Voltage One
Información
Nombre Japonés ボルテイジ・ワン
Nombre Romanizado Boruteiji Wan
Significado Literal Voltaje Uno
Usuario(s) Buke D. Xiro
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Kebu Kebu
Patadas
Grandes saltos
Haki
Rokushiki
Primera aparición Capítulo 195
Creador Vinsmoke D. Xini

Voltage One (ボルテイジ・ワン, Boruteiji Wan ?, lit. "Voltaje Uno") es una técnica la cual aumenta la velocidad y el poder en las piernas de Xiro.

Información

Xiro obtiene esta técnica tras pasar la mayor cantidad de energía posible de sus brazos cableados hacia sus piernas, gracias a esto, Xiro obtiene un gran poder de las piernas, obteniendo una increíble velocidad.

La apariencia de Xiro cambia muy poco, sus brazos cableados se vuelven más delgados debido a la falta de energía, mientras que sus piernas se vuelven más robustas y grandes, además de expulsar chispas. Con esta nueva velocidad y poder, fue capaz de superar a Renzaku, un Ex-Guerrero del Mar, con facilidad.

Tras el salto temporal, Xiro es capaz de mantener esta forma por más tiempo, además de poder combinar sus patadas con su busoshoku haki.

Técnicas

  • Ohm Kick (オームキック, Ōmu Kikku ?, lit. "Patada de Ohm"): Xiro, aprovechando sus poderosas piernas, salta hacia el oponente y luego le da una patada con la pierna extendida en la cara. Lo utilizó por primera vez contra Renzaku.
    • Ohm Double Kick (オームダブルキック, Ōmudaburukikku ?, lit. "Doble Patada de Ohm"): Versión más poderosa del Ohm Kick en la que Xiro utiliza ambas piernas.
  • Resistivity (抵抗, Resistivity ?, lit. "Resistividad"): Xiro utiliza sus piernas para darle una patada al aire y "volar", esta técnica es una variación del Geppo. Lo utilizó por primera vez contra Renzaku. Su nombre está basado en la resistividad de la Ley de Ohm.
  • Ohm Driver (オームドライバ, Ōmu Doraiba ?, lit. "Conductor de Ohm"): Xiro mueve una de sus piernas a una gran velocidad, al hacer esto, lanza una hoja afilada de aire comprimido, esta técnica es una variación del Ranyaku. Lo utilizó por primera vez contra Renzaku. Su nombre está basado en los conductores de la electricidad.
  • Ohm Instant (オームインスタント, Ōmu Insutanto ?, lit. "Instante de Ohm"): Xiro utiliza su increíble velocidad para moverse de tal manera que el ojo humano no logre verlo, esta técnica es una variación del Soru. Lo utilizó por primera vez contra Renzaku.
  • Ohm Rebound (オームリバウンド, Ōmu Ribaundo ?, lit. "Rebote de Ohm"): Usando ambas piernas, Xiro devuelve un ataque enemigo hacia ellos. Lo utilizó por primera vez para devolver una bala enemiga hacia un grupo de soldados de Haiiro Diamond.
  • Ohm Fusen (オーム風船, Ōmu Fuusen ?, lit. "Globo de Ohm"): Xiro pasa la energía de una de sus piernas hacia la otra, aumentando su tamaño y dándole una apariencia redonda. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Sekikairo.
  • Ohm Discharge (オームディスチャージ, Ōmu Deisuchaaji ?, lit. "Descarga de Ohm"): Similar al Ohm Fusen, solo que esta vez usa su pierna redonda para destruir en múltiples pedazos el suelo y así poder atacar a su oponente mientras se encuentre en el aire.
  • Ohm Rain (オームレイン, Ōmu Rein ?, lit. "Lluvia de Ohm"): Xiro usa ambas piernas para darle rápidas y consecutivas patadas a su oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Sekikairo.
  • Ohm Thunder (オームサンダー, Ōmu Sandaa ?, lit. "Trueno de Ohm"): Adelgazando el resto de sus extremidades cableadas, Xiro pasa la energía de estas hacia una de sus piernas, aumentando considerablemente su tamaño y recubriéndola con haki para aplastar a su oponente. Este ataque fue capaz de superar en poder al "Rokuogan Perfecto" de Sekikairo, además de golpear a este con tal fuerza que destruyó su torre.

Debilidades

Además de poseer las debilidades que posee la Fruta Kebu Kebu, Xiro puede mantener esta técnica por unos minutos, luego, no será capaz de volver a usarla hasta que pase un tiempo, además, sentirá un gran dolor en sus piernas debido al brusco cambio de tamaño.

Si las piernas de Xiro sufren un corte profundo, la electricidad saldrá por dicho corte y las piernas se volverán delgadas e inútiles, como lo demostró Mysten.

Trivia

  • Los nombres de sus ataques están basados en la Ley de Ohm, ley de la electricidad.