FANDOM

Fruta Kei Kei

Poder Fruta Cc

Fruta Cc

Información
Nombre Japonés ケヤヤケヤクの果物
Nombre Romanizado Kei Kei no Mi
Significado Acuerdo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador El creaconista

fruta Kei Kei (ケヤヤケヤクの果物, Kei Kei no Mi ?, lit. "Fruta Acuerdo Acuerdo") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor hacer acuerdos irrompibles.

Esto hace que su consumido se vuelva un Hombre-Acuerdo( 契約人間, Keiyaku ningen.

Etimología

"Kei" Es un abreviación de la palabra Keiyaku que significa Agreement en ingles, lo cual en español significa "Acuerdo".

Apariencia

La fruta tiene apariencia de una manzana de color azul oscuro, con los característicos espirales de las frutas del diablo. También tiene un tallo ondulado de color negro.

Usos

Como su nombre indica, esta fruta le da al consumidor la capacidad de generar acuerdos con las personas, estos acuerdos son irrompibles y todos los involucrados deberán seguir al pie de la letra el acuerdo. A simple vista se puede pensar que esta fruta en inútil, pero no es así, el que hace el acuerdo puede decidir que se va dar de las dos partes, con una suficiente capacidad de negociación el usuario es capaz de hacer cualquier cosa, ya que no hay limites en cuanto acuerdos y en lo acordado.

Una característica de esta fruta es que cuando se hace el acuerdo y las dos personas se dan la mano, cuando ambas manos están juntas aparece una llama de color azul que envuelve ambas manos, lo cual significa que el acuerdo esta echo y se deberá de cumplir o la persona que no cumpla tendrá una muerte irónica.

Debilidades

El usuario de esta fruta se ve al perjudicado por sus propio poderes, ya que si no cumple el trato este morirá de forma irónica.

Ademas de eso posee las debilidades normales de todas las frutas del diablo