FANDOM

Vidente
¡¡Inaudito, el usuario que creó esta fruta es un auténtico vidente!!
La Fruta Keto Keto fue creada antes
que la Fruta Jara Jara de One Piece.
¿Posible plagio de la serie original?
Fruta Keto Keto
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 毛と毛との 未
Nombre Romanizado Keto Keto no Mi
Significado Cadena
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco del Reino de Trezna
Usuario Uccello Gabbia
Creador Deidara1197

La Fruta Keto Keto (毛と毛との 未, ? Keto Keto no Milit. "Cadena Cadena" en estonio) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que le permite al usuario generar largas cadenas de acero de cualquier parte de su cuerpo, utilizándolo generalmente para encarcelar o aprisionar a sus enemigos, convirtiéndolo en un "hombre-prisión".

Técnicas

  • Gitarama (ギタラマ, Gitarama ?): Es una de las técnicas básicas de Buratori, por la cual, lanza dos largas cadenas a distancia de las palmas de sus manos, que comienzan a girar en el cuerpo del adversario hasta aprisionarlo totalmente; impidiendo su movimiento casi al completo. El nombre de la técnica proviene de la prisión de Gitarama (Ruanda); una de las cárceles más peligrosas del mundo.
    • Press (プレス, Puresu ?, lit. "presionar" en inglés): Una vez que el enemigo está aprisionado con las cadenas, Buratori comienza a ejercer presión en las mismas, apretando el cuerpo del contrincante hasta, según el propio Buratori, aplastarlo como si fuera un globo de agua.
  • Petak (ぺた, Petakku ?): Buratori lanza dos largas cadenas a distancia desde las palmas de sus manos que atrapan las muñecas y manos del adversario con el objetivo de restringir sus movimientos. Generalmente, Buratori suele aprovechar su fuerza física para lanzar al enemigo por los aires tirando de la cadena hacia arriba. El nombre de este ataque está basado en una prisión ubicada en Rusia con el mismo nombre; Petak. Fue utilizado por primera vez contra Heil Habbels.
    • Press (プレス, Puresu ?, lit. "presionar" en inglés): Una vez que el enemigo tiene las manos atadas con las cadenas, Buratori comienza a ejercer presión en las mismas, apretando las muñecas del contrincante con el objetivo de quebrar los huesos.
  • Gulag (ぐぁ, Gulaj ?): Buratori abre su boca al máximo y expulsa una delgada cadena que se enrosca en el cuello del enemigo. Los "Gulags" eran campos de concentración rusos. Lo utilizó por primera vez para intentar ahogar a Heil Habbels.
    • Press (プレス, Puresu ?, lit. "presionar" en inglés): Una vez que rodea el cuello del enemigo con sus cadenas, comienza a ejercer presión en él con el objetivo de estrangular y ahogar a su adversario.
  • Vaivara (ヴァイヴァラ, Vaivara ?): Buratori lanza de sus manos dos largas cadenas de acero que van directas hacia el enemigo con el objetivo de golpearle con ellas. El nombre de esta técnica está basado en un campo de concentración nazi con el mismo nombre; Vaivara. Fue utilizado por primera vez en su batalla contra Heil Habbels.
  • Fuchu (不チュ, Fuchu ?): Buratori lanza una cadena de acero a propulsión desde una de sus manos y atraviesa el cuerpo de su enemigo con ella. Fuchu es el nombre de una cárcel japonesa. Con esta técnica derrotó a Heil Habbels.