FANDOM

Fruta Kido Kido
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés フルーツ木戸の城戸
Nombre Romanizado Kido Kido no Mi
Significado Emociones
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Jerat
Creador Anonimo (One Piece)

La Fruta Kido Kido (フルーツ木戸の城戸, Kido Kido no Mi ?, lit. "Fruta Emociones Emociones") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al usuario controlar las emociones de otra persona, convirtiendo a su consumidor en un Hombre-Emoción (男の感情, Om emoție ?).

Habilidades y debilidades

Esta fruta es muy útil, debido a que puede controlar fácilmente las emociones de otra persona. Llegando a hacerlo llorar, sufrir, enojar, e incluso cambiarle las expresiones de la cara. El usuario es capaz de dominar la fruta hasta tal punto de controlar sus expresiones o alguno de sus sentimientos en cualquier momento. O incluso cambiar los sentimientos hacia otra persona, por ejemplo; si amas a una persona, el usuario puede hacer que la odies, obviamente solo por un lapso de tiempo.

Esta fruta tiene un límite, ya que, cuando el usuario decide controlar las emociones de una persona, solo puede controlar las emociones o sentimientos por un lapso de tiempo. Además, que su usuario tiene que tener un gran dominio mental para dominar la habilidad.

A parte, también se acoge a la debilidad general de los consumidores de la Fruta del Diablo.

Usos

Esta fruta se utiliza mucho para cambiar las emociones, incluso llegar a introducirle muchas emociones al mismo tiempo para producir conflicto mental, pero se tiene que tener un gran nivel de entrenamiento con esta fruta.

Técnicas

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas del Bosque
Miembros
Damir Logan  •  Jerat  •  William
Barco
Fander Logan
Habilidades
Frutas del Diablo
Fruta Bura Bura  •  Fruta Kido Kido  •  Fruta Sai Sai