FANDOM

Fruta Kige Kige
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés キゲキゲの実
Nombre Romanizado Kige Kige no Mi
Significado Origen
Clase de Fruta Paramecia
Creador El Principe

La Fruta Kige Kige (キゲキゲの実, Kige Kige no Mi ?, lit. "Fruta Origen Origen") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor devolver a su forma original cualquier objeto, transformándole en un Hombre-Origen (起源人間, Kigen Ningen ?). "Kige" viene de la palabra "Kigen" (起源), origen en japonés.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad de la Fruta Kige Kige es la de devolver a su estado original a un objeto o material. El consumidor, para hacerlo, primero debe tocar con la mano izquierda un objeto, si el objeto se rompe, al tocar un pedazo con la mano derecha, éste se vuelve a recomponer como si no hubiera pasado nada.

Aunque el efecto de estado original se puede revertir si el objeto recompuesto se vuelve a tocar con el dorso de la mano derecha, es decir, se volvería a romper.

El poder de la Fruta Neni Neni es su debilidad, además de la debilidad general de las Frutas del Diablo.

Usos

Técnicas

  • Zero Point: El consumidor toca con su mano izquierda cualquier objeto al que quiera darle un punto de origen.
    • Return Point: El consumidor, tras haber usado Zero Point toca un objeto con su mano derecha para devolverlo a su forma original.
  • No-Return: El consumidor desactiva su habilidad en un objeto y éste recibe todo el daño acumulado durante el Zero Point y el Return Point.

Portal de navegación