FANDOM

Fruta Kise Kise
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés キセキセの
Nombre Romanizado Kise Kise no mi
Significado Parásito
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición por aparecer
Usuario desconocido
Creador Darkarchangel

La Fruta Kise Kise キセキセの (Kise Kise no mi, lit. Fruta Parásito Parásito ?) es una Fruta del diablo del tipo Paramecia que permite a su consumidor poseer los cuerpos de otros seres vivos.

Etimología

Kise viene de Kiseichu, que significa Parásito en japones.

Uso

Esta fruta permite trasladar la mente del usuario de su cuerpo a un ser vivo que él desee. Dicho ser pasara a convertirse en su nuevo "cuerpo huésped" hasta que el usuario decida volver a su cuerpo original o se traslade a otro ser vivo.

En su nuevo cuerpo, será capaz de hablar, ver escuchar y moverse en su nuevo cuerpo sin importar el ser vivo que sea, pudiendo trasladarse a animales, plantas, hongos e incluso otras personas. En el caso de animales y personas, al poseer un ser, la mente del usuario se sobrepondrá a la mente que ya se encuentra en el cuerpo, pudiendo imponer su voluntad. También podrá usar todas las habilidades que su nuevo cuerpo le ofrezca, incluso habilidades de otras frutas del Diablo, excepto nadar pues se contrapone con la debilidad de las frutas en si.

Un usuario poderoso podría ser incluso capaz de poseer cadaveres y otros seres que originalmente estuvieron vivos, siempre y cuando la mayoría del cuerpo siga presente.

Debilidades

La mente del usuario solo puede permanecer unos segundos sin cuerpo.

Mientras la mente del usuario se encuentre fuera de su cuerpo original, este sera completamente inmóvil e inservible, dejándole vulnerable.

El permanecer mucho tiempo fuera del cuerpo original causa cansancio mental, además de que el cuerpo original sigue teniendo necesidades básicas, por los que si se abandona el cuerpo original por un tiempo prolongado, este puede sufrir deshidratación, hambruna o atrofia.

El usuario solo puede transferir su mente a seres que estén en su campo de visión. De la misma manera, el usuario solo puede volver a su cuerpo original si sabe donde se encuentra.

Una debilidad menor es que el usuario sera tan fuerte como lo sea su nuevo cuerpo huésped y tendrá también sus limitaciones físicas, además de que seguirá sintiendo dolor, cansancio, hambre, sed, cambios de temperatura y presión y las necesidades de micción y defecación, aunque esto depende también del ser vivo que posea. En el caso de cadáveres y seres muertos, no sentirá ninguna necesidad pero el cuerpo se seguirá atrofiando.

Si el usuario posee a un ser con una voluntad más fuerte que la suya, será incapaz de imponer su propia voluntad sobre su nuevo cuerpo, teniendo problemas por el control, siendo expulsado de inmediato o en casos extremos, quedando la mente atrapada y sin escape a su cuerpo original.

En caso de que el ser que posea tenga habilidades de la fruta del Diablo, aunque pueda usarlas, no significa que sepa como hacerlo.

Además de esto, comparte las debilidades generales de todas las frutas del Diablo.

Trivia

  • Esta fruta vendría a ser la contrapartida de la Fruta Gesu Gesu, pues mientras que la Gesu Gesu puede controlar solamente objetos inanimados, la Kise Kise permite controlar seres vivos.