FANDOM

Fruta Kōdo Kōdo
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 硬度硬度
Significado Dureza-Dureza
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Taiki
Creador SerMars

La Fruta Kōdo Kōdo (硬度硬度の実, Kōdo Kōdo no Mi ?, lit. Fruta Dureza-Dureza) es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que otorga la habilidad de controlar la dureza de los objetos pudiendo hacerlos mas duros o mas frágiles.

Ataques

  • Kōdo, Number 2: Gloves (硬度、ナンバー2:手袋, Lit. "Dureza, numero 2: Guantes" ?) Taiki con sus guantes puestos pronuncia estas palabras y sus guantes alcanzan la dureza de la piedra, despues de esto golpea con fuerza a su enemigo causandole un gran dolor.
  • Kōdo, Number 3: Double Hit (硬度、ナンバー3:ダブルヒット, Lit. "Dureza, numero 3: Doble golpe" ?) Taiki endurece sus guantes a la dureza del cobre y los pone juntos golpeando al enemigo con gran fuerza dejándolo hasta inconsciente.
  • Kōdo, Number 2: Shoes (硬度、ナンバー2:靴, Lit. "Dureza, numero 2: Zapatos" ?) Taiki endurece sus zapatos a la dureza de la piedra y golpea al enemigo en las píernas.
  • Kōdo, Number 3: Kick (硬度, ナンバー 3: キック, Lit. "Dureza, numero 3: Patada" ?) En este ataque Taiki endurece su pierna y golpea a los enemigos con la fuerza del cobre a gran velocidad.
  • Kōdo, Number 3: Frenzied Dance: (硬度, ナンバー 3: 熱狂的なダンス, Lit. "Dureza, numero 3: Danza Frenetica" ?): Taiki asesta muchos golpes en el cuerpo del enemigo repetidamente con la dureza del cobre.
  • Kōdo, Number 3: Wall: (硬度, ナンバ 3: ウォール, Lit. "Dureza, numero 3: Pared" ?): Taiki coloca sus puños como un muro y los endurece hasta la dureza del cobre, el enemigo que trate de golpearlo en esta forma recibirá un gran daño.
  • Kōdo, Number 4: Gloves: (硬度問題4:手袋, Lit. "Dureza, numero 4: Guantes" ?): Taiki endurece su guante mientras golpea a su oponente fuertemente, en este ataque los guantes de Taiki tienen la dureza de la plata.
  • Kōdo, Number 4: Blows like sands: (硬度問題4:砂のように吹きます, Lit."Dureza, numero 4: Golpes como arenas" ?): Taiki empieza a golpear a su enemigo mientras endurece cada vez mas sus guantes, desde la dureza de la piedra hasta la de la plata.

Debilidades

Una de las debilidades de esta Fruta del Diablo es que solo permite endurecer objetos, no tu cuerpo. Ademas de eso no se conoce otra debilidad aparte de las debilidades generales de las Frutas del Diablo.