FANDOM

Fruta Kogu Kogu

Dibujo 4

Dibujo 5

Información
Nombre Japonés ツールフルーツ
Nombre Romanizado Kogu Kogu no Mi
Significado Herramienta
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Hic Vitae
Creador El creaconista

La fruta Kogu Kogu (ツールフルーツ, Kogu Kogu no Mi ?, lit. "Fruta Herramienta Herramienta") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor transformar partes de su cuerpo en Herramientas de construcción.

Fue consumida por Hic Vitae lo que lo convierte en un Hombre-Herramienta( ツール人間, Kōgu ningen)

Etimología

"Kogu" proviene de la palabra inglesa "Tool" que significa Herramienta en español.

Apariencia

Esta fruta del diablo tiene la apariencia de una toronja color amarillo con un tallo de puntas color verde oscuro.

Usos

Esta fruta como su nombre indica, le da al consumidor la capacidad de transformar partes de su cuerpos en herramientas de construcción, esto le da un acceso a varios tipos de combinaciones de ataques ofensivos en su mayoría. La mayor fortaleza de esta fruta son sus variables combinaciones, ademas de su fácil versatilidad(claro para la gente que sepa de herramientas de construcción)

Tambien su capacidad destructiva es bastante importante, ya que su usuario puede cambiar en tamaño de la herramienta ha su gusto.

Hic Vitae

Hic le da mayormente un uso ofensivo a esta fruta, convirtiendo en su mayoría su puños o extremidades en herramientas para atacar al oponente. Aunque recientemente, se vio que puede transformar una parte especifica de su cuerpo, aunque esto lo cansa aún más.

  • Pugnus Malleo(Puño Martillo): Hic convierte uno de sus puños en un martillo, o mazo, para golpear con el al oponente.
  • Inpulsa Ex Terebras(Choque de Taladros): Hic convierte sus puños en taladros hidráulicos y golpea al oponente con ellos.
  • Infinitus Girator(Girador Infinito): Hic convierte solo la parte de su cintura, en un taladro, gracias a eso puede girar a 360 grados, y golpear en múltiples ángulos.
    • Infinitus Girator: Malleus Circulo(Girador Infinito: Circulo Martillo): Hic utiliza su tecnica Infinitus Girator, pero esta vez convierte su puño en un martillos para atacar al enemigo.
  • Clavo Lecit(Disparo de Clavo):Hic convierte su mano en una pistola de clavos, para luego dispararle al enemigo en un intento fallido para distraerlo.
  • Mons Circumdatos(Corte de sierra): Hic convierte su mano en sierra, ya sea para un movimiento de ataque o para cortar cosas que le estorben.
  • Nobilis Ognis Girador(Tigre girador de fuego): Ringe lanza su Sonnenstrahl des Löwen hacia el brazo de Hic, cambiando su forma a la de un tigre(pero sin quemar a Hic) Luego, Hic convierte su muñeca en un taladro, golpeando al oponente con un ataque llameante.

Debilidades

Las debilidades de esta fruta son que las herramientas solo pueden aumentar el doble de su tamaño son vulnerable a todo lo que pueda dañar las herramientas.

A parte de eso tiene las debilidades comunes de todas las frutas del diablo.

Trivia

  • Esta fruta del diablo es muy similar a la Buki Buki de Baby 5 en la serie original, eso ya que ambas frutas dan la capacidad de transformar partes de su cuerpo en una serie de objetos en común en caso de Hic son la herramientas y de Baby 5 las armas.