FANDOM

Fruta Koku Koku
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés コクコクの実
Nombre Romanizado Koku Koku no mi
Significado Obsidiana
Clase de Fruta Logia
Creador Kandawalker

La fruta Koku Koku (コクコクの実, Koku Koku no mi ?) es una fruta del diablo de tipo logia que permite a su consumidor convertirse en obsidiana, crearla y controlarla a voluntad, transformándolo así en un hombre de obsidiana (黒曜石人間, Kokuyōseki ningen ?).

Habilidades y debilidades

La fortaleza principal que aporta esta fruta del diablo es que permite a su consumidor transformarse a sí mismo en obsidiana, generarla, cubrir con ella su entorno y controlarla a placer. Este mineraloide tiene la característica de romperse con facilidad, pero sin embargo resulta dejar bordes increíblemente afilados al hacerlo, por lo que atacar el cuerpo del consumidor podría resultar muchas veces contraproducente.

Al crear estacas, armas o proyectiles con este material, estos también poseerán el característico gran filo antes mencionado, por lo que resultarán realmente peligrosos. El consumidor puede cubrir a su oponente de obsidiana al entrar en contacto con él, dejándolo inmovilizado y causándole daño debido a lo afilado del material. Al igual que la mayoría de las demás logias, el consumidor puede propulsarse y moverse a gran velocidad generando obsidiana bajo sus pies.

Esta habilidad es de las pocas del tipo logia que permiten a su consumidor ser impactado por un ataque físico. Esto se debe a que la obsidiana siempre se encuentra en estado sólido y compacto, y, por tanto, el consumidor no puede disiparse para evitar daños. Sin embargo, la mayoría de los ataques siguen resultando ineficaces ya que al romperse el consumidor es capaz de reconstruirse con los cristales dejados en el lugar del impacto.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku