FANDOM

Fruta Kokuy Kokuy
Neteru
Información
Nombre Japonés 黒曜石黒曜石 の 未
Nombre Romanizado Kokuy Kokuy no Mi
Significado Obsidiana
Clase de Fruta Logia
Usuario Ikimono Kurai
Creador Funka1999

Fruta Kokuy Kokuy (黒曜石黒曜石 の 未, Kokuy Kokuy no Mi), Al ser tipo Logia le permite al usuario transformar, crear y manipular la obsidiana a su antojo. Actualmente el usuario es Ikimono Kurai.

Apariencia

Tiene la forma de una naranja azul con remolinos celestes, su tallo es de color celeste con forma de cola de mono y tiene adentro unas piezas de color morado así pareciendo que su pulpa sea violeta.

Uso

Esta fruta le permite al usuario transformarse, generar y manipular la obsidiana con solo pensarlo. Es interesante notar que esta fruta es de las pocas Logia que pueden ser golpeadas con ataques físicos, esto se debe principalmente porque la obsidiana es un elemento en estado sólido y, por lo tanto, el usuario no puede evitar el daño como harían otros usuarios de tipo Logia. Sin embargo, la mayoría de los ataques siguen siendo inútiles contra esta fruta debido a que el golpe únicamente rompería la obsidiana, la cual vuelve a reponerse luego del impacto. La obsidiana (las habilidades de la fruta en general) parece aumentar al entrar en contacto con el fuego o calor extremo, porque el material puede resistir las altas temperaturas por ser vidrio volcánico.

Debilidad

No se conoce otras debilidades como las estándar de la Frutas del Diablo.

Nota

Kokuy es la abreviación de Kokuyōseki que significa obsidiana en japonés.