FANDOM

Fruta Kopi Kopi (Oshiro Rakeru)
Fruta Kopi Kopi (Oshiro Rakeru)
Información
Nombre Japonés コピコピの実
Nombre Romanizado 'Kopi Kopi no mi'
Significado Copia
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Oshiro Rakeru
Creador Xyled8

La   fruta Kopi Kopi   (コ ピ コ ピ の 実,   Kopi Kopi no mi  ) es una fruta del diablo de tipo paramecia, haciendo que el usuario que la ingiera pueda dividir sus personalidades en cuerpos físicos, pudiendo ser capaces de actuar por sí solos o bien controlándolos.

Además de ello, permite copiar objetos, apariencias, entornos e incluso frutas del diablo.

Habilidades y debilidades 

La fruta Kopi Kopi, es una fruta muy versátil, permitir al usuario desarrolar distintas habilidades, sin embargo, es una fruta que con el tiempo se va controlando, ya que al principio el usuario no tendrá ningún control sobre ella, este comenzará a dividirse sin voluntad propia, pudiendo llegar a la muerte del original por parte de una copia.

Esta fruta permite al usuario analizar a otros usuarios para saber qué fruta comieron, además de copiar características muy básicas de esta, a cambio de no cerrar los ojos durante el escaner. 

Una característica es que los ojos del usuario se tornarán de amarillo durante la habilidad anteriormente nombrada. 

Técnicas 

  • DIVISIÓN:   Permite al usuario dividir sus personalidades más fuertes y destacadas en personificaciones físicas con su mismo aspecto, es decir, copias. Sin embargo, estas actuarán según las distintas personalidades, por tanto, exagerará n sus comportamientos. Para controlar estas copias se necesita de un gran desarollo de la concentración y de bienestar psicológico, ya que si este último fallara, la copia no obedecería a la personalidad total, el original.

  • UNÁLISIS Y COPIA DE FRUTAS:   Gracias a esta fruta, el usuario podrá escanear al adversario, para ello deberá mantener los ojos siempre abiertos hasta que consiga copiarla. Cuanto más se haya desarollado la fruta o cuanto más fuerte sea el adversario, más tiempo llevará, si el adversario es muy fuerte será imposible. Esta copia de fruta implica solo obtener características muy básicas, pero en ningún momento podrá copiar ataques como su adversario, ya que necesitaria de entrenamiento. Esta habilidad tiene un tiempo de duración de unos 10 minutos, pasado ese tiempo el usuario no poseera ese poder, aunque, cuantas más veces copie ese poder más rápido podrá copiarlo. El tiempo para volver a usarlo es de 1 hora.

  • APARIENCIAS:    Mediante esta técnica, el usuario puede copiar características físicas de cualquier persona u animal, desde partes concretas del cuerpo, hasta alturas, color de pelo, etc.

  • COPIA DE OBJETOS:  Al copiar un objeto este durara por un periodo de medio minuto, después desaparecerá.

  • CAMUFLAJE:  El usuario podrá camuflar su cuerpo si este se apoya sobre una superficie, tocarlo con sus palmas y no podrá moverse de su posición, ni realizar ningún otro gesto