FANDOM

Fruta Kosa Kosa
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 鋼索鋼索の実
Nombre Romanizado Kosa Kosa no Mi
Significado Cable
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 227(flashback)
Capítulo 440
Usuario Painer D. Ed
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Kosa Kosa (鋼索鋼索の実, Kosa Kosa no Mi ?, lit. "Fruta Cable Cable") es una fruta del diablo clase Paramecia que le otorga al consumidor la capacidad de generar cables eléctricos desde cualquier parte de su cuerpo. Fue consumida por el Yonko Painer D. Ed.

Etimología

Kosa proviene de Kosaku (鋼索), cable en japonés.

Habilidades y poderes

La habilidad principal de esta fruta es la de generar cables eléctricos desde cualquier parte del cuerpo, siendo capaz de electrocutar a sus oponentes, así como atacar a distancia y atravesarlos con estos.

Sin embargo, Barbagris—su usuario—da a entender que su funcionamiento es más complejo; los cables eléctricos son generados a partir de la energía vital del consumidor, quien es capaz de convertirla en energía eléctrica para así generar cables. El usuario también es capaz de hacer lo contrario, es decir, convertir la energía eléctrica de sus cables en su energía vital, siendo capaz de otorgarle una pequeña cantidad de su poder a sus aliados. Al hacer esto último, el también es capaz de electrocutar a quien sea que le haya dado su energía sin importar que tan lejos se encuentre.

Uso

Gran parte del tiempo, Painer utiliza su habilidad para atravesar a sus oponentes para, en algunas ocasiones, electrocutarlos tras haber hecho lo primero. También se le ha visto usándola para el transporte, usando dos largos cables para mantener su cuerpo en el aire mientras camina usando dichos cables. Suele utilizar la habilidad de otorgarle poder a las personas para premiar a alguno de sus subordinados que haya cumplido con una difícil tarea y, en algunos casos, para reclutar más subordinados. Dicha habilidad también la utiliza para poner a las personas contra la espada y la pared al poder electrocutarles cuando quiera.

Técnicas

  • Kosa Kosa Aku (鋼索鋼索悪, Kosa Kosa Aku ?, lit. "Maldad Cable Cable"): Extendiendo su brazo hacia su oponente, Painer saca una cantidad indefinida de cables de su palma para así atacar a su oponente con estos, logrando atravesar el cuerpo de este la gran mayoría de las veces.
    • Kosa Kosa Reikoku (鋼索鋼索冷酷, Kosa Kosa Reikoku ?, lit. "Crueldad Cable Cable"): Versión más poderosa del Kosa Kosa Aku en la que el consumidor recubre los cables con busoshoku.
  • Over Heaven (オーバーヘブン, Ōbā Hebun ?, lit. "Sobre el Cielo"): Técnica en la que Barbagris genera un único cable para luego introducirlo en la piel de un tercero y, posteriormente, convertir la energía eléctrica de dicho cable en la energía vital de Painer, dándole así una pequeñísima parte de su poder al objetivo.
    • Back to Heaven (バックのヘブン, Bakku to Hebun ?, lit. "Vuelta al Cielo"): Tras haberle otorgado una pequeñísima parte de su poder a X persona, Barbagris recubre una de sus manos con cables para darle la apariencia de una especie de guante cableado. Al chasquear sus dedos, esa persona será electrocutada y la energía vital otorgada por Painer volverá a este junto con el resto de la energía del objetivo, matándole. Esta técnica parece ignorar la resistencia del objetivo.

Debilidades

Además de las debilidades generales de las frutas del diablo, el número y la longitud de los cables se verán limitados a la energía vital del usuario, lo que significa que su consumidor podría morir perfectamente por usar demasiada energía vital. Por estas debilidades, la Fruta Kosa Kosa es considerada como una fruta débil por gran parte de las personas que saben de su existencia.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro  •  Fruta Endo Endo
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata: Modelo Caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Batch Fly  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako  •  Fruta Toka Toka: Modelo Bananawani
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo