Fruta Kotae Kotae
Kotae
Información
Nombre Japonés 答え答えの実
Nombre Romanizado Kotae Kotae no Mi
Significado Replicar
Primera aparición Arco de la Llorona
Usuario Katrina
Creador Darkarchangel

La Fruta Kotae Kotae (答え答えの実 (Kotae Kotae no mi, lit.replicar ?) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al usuario replicarse a si mismo o cualquier cosa que haya tocado con la palma de la mano. Fue consumida por Katrina.

Usos

Permite replicar cualquier objeto que el usuario haya tocado o tenga en la mano en ese momento. La copia tendrá las mismas propiedades del original y sera completamente funcional, por ejemplo el filo de un cuchillo.

También permite replicarse a si mismo. En este caso la replica de la persona portará cualquier prenda, objeto o arma que posea el original y serán completamente funcionales. Dependiendo del número de clones, el usuario puede fácilmente superar en número a casi cualquier grupo de enemigos.

El usuario es capaz también de replicar otros seres vivos y sus habilidades, salvo por las otorgadas por frutas del diablo.

Ataques

Copy(Copia)

Katrina hace una copia exacta de lo que sea que tenga en la mano. Una de las tres técnicas base de Katrina.

Copy Knife(Cuchillo copia): Katrina replica su cuchillo para aumentar su numero de armas.

  • Fan(Abanico): Katrina hace cinco replicas de su cuchillo y las lanza hacía al rival disponiendo una curva.
  • Double Fan(Abanico Doble): Similar al anterior pero con el doble de cuchillos disparados en tandas diferentes.
  • Dartboard(Diana): Katrina lanza docenas de cuchillos al mismo rival, dejandolo como una diana de dardos.

Replicant(Replicante)

Katrina hace un clon de si misma. La segunda de las técnicas base de Katrina.

Por número definido

Replicant Four(Cuatro Replicante): Katrina crea cuatro clones.

  • Riot Gear Squad(Cuatro Replicante-Escuadrón Antimotines): Katrina crea cuatro clones que se lanzan al enemigo para inmovilizarlo.

Replicant Six(Seis Replicante): Katrina crea seis clones.

  • Multiplier Combo(Combo Multiplicador): Katrina crea seis clones para atacar al enemigo. El primero le da un puñetazo en la cara, el segundo en la espalda para evitar que salga hacía atrás, otros dos clones golpean los brazos para desarmarlo, los últimos dos patean sus piernas para hacerle caer y por último la Katrina real remata al enemigo con una patada en la cara.

Replicant Ten(Diez Replicante): Katrina crea diez clones.

  • Body Guard(Guardaespaldas): Katrina crea diez clones que se colocan frente a ella o sus aliados a manera de escudo contra los ataques enemigos.
  • Human Barrack(Barracón Humano): Katrina crea diez clones y los pone en parejas por el campo de batalla para usarlos de cobertura.
  • Throw(Lanzamiento): Katrina crea diez clones armados y luego lanza sus cuchillos al enemigo.
  • Multipress(Multiplancha): Katrina crea diez clones y luego estos saltan en plancha para aplastar al enemigo.
  • Expendable(Dispensable): Katrina hace 10 clones en fila frente a ella para detener proyectiles de gran alcance.

Replicant Twelve(Doce Replicante): Katrina crea doce clones.

  • Ladder is Alive(La escalera de mano esta viva): Katrina crea doce clones que se suben uno tras otro sobre los hombros del anterior junto a una superficie alta para funcionar de escalera para la Katrina original.
  • Girl Barricade(Doce Replicante-Barricada de Chicas): Katrina crea doce clones y los manda a bloquear el paso al enemigo.

Replicant Fifteen(Replicante Quince): Katrina crea quince clones.

  • Circle of Death(Circulo de la Muerte):Katrina crea quince clones armados con cuchillos dispuestos en circulo alrededor del rival, luego estos lanzan los cuchillos.
  • Riot Gear Squad(Escuadrón Antimotines): Katrina crea quince clones que se lanzan al enemigo para inmovilizarlo.

Replicant Twenty(Veinte Replicante): Katrina crea veinte clones.

  • Stream(Torrente): Katrina crea veinte clones y luego todos corren a la vez contra el rival
  • Multi Slash(Multi Corte): Katrina manda a veinte clones con cuchillos a que corten al rival.
  • Tumult(Tumulto): Katrina manda a veinte clones a que corran contra el enemigo, aplastandolo.
  • Crew(Tripulación): Katrina manda a sus clones a manipular y maniobrar las cuerdas y velas de una nave.

Replicant Twenty five(Veinte Replicante): Katrina crea veinticinco clones.

Replicant Thirty(Treinta Replicante): Katrina Crea treinta clones.

  • Riot Gear Squad(Escuadrón Antimotines): Katrina crea treinta clones que se lanzan al enemigo para inmovilizarlo.
  • Animal Control(Control de Animales): Variante de Riot Gear Squad pero usada sobre animales.

Replicant Forty(Cuarenta Replicante): Katrina crea cuarenta clones.

  • Monkey Chain(Cadena de Monos): Katrina crea cuarenta clones y luego entrelaza los brazos de estos para formar cadenas vivientes.

Replicant Fifty(Cincuenta Replicante): Katrina crea cincuenta clones.

  • Living Wall(Muro Viviente): Katrina crea cincuenta clones frente a ella y avanzan todos a la par hacia el enemigo.
  • Cavalry Order(Orden de Caballería): Armadas con una espada, Katrina envía a sus cincuenta clones a desmembrar al enemigo.

Replicant Sixty Five(Sesenta y Cinco Replicante): Katrina crea sesenta y cinco clones.

Replicant Eighty Five (Replicante Ochenta y Cinco): Katrina crea ochenta y cinco clones.

  • Great Wall(Gran Muralla): Katrina hace grandes muros con sus clones para restringir ataques enemigos.

Replicant Ninety(Noventa Replicante): Katrina crea noventa clones.

  • Human Rain(Lluvia Humana): Estando por encima del enemigo a gran altura, Katrina deja que sus clones le caigan encima.

Replicant Ninety Five(Noventa cinco Replicante): Katrina crea noventa y cinco clones clones.

Replicant One Hundred(Cien Replicante): Katrina crea un centenar de clones.

  • Dead Swarm(Enjambre muerto): Katrina crea cien clones y luego hace que cada uno lance un cuchillo al mismo objetivo.
  • Great Wall(Gran Muralla): Katrina hace grandes muros con sus clones para restringir ataques enemigos.
  • One Woman Army(Ejercito de una sola mujer): Katrina toma una gran cantidad de armas y se replica un centenar de veces, para luego abalanzarse al enemigo todas a la vez.
  • Living Scabbard(Funda viviente): Variación de One Woman Army realizada con cuchillos y en la cual se pretende apuñalar cien veces al rival.

Sin número definido

Knife Squad(Escuadrón de Cuchillos): Katrina arremete contra el enemigo con un numero indefinido de clones armados con cuchillos para apuñalarle varias veces.

Triplicant Slash(Corte Triplicante): Usando dos clones armados con cuchillos, ella misma y sus clones arremeten contra el rival cortandole diagonalmente en dos sentidos y verticalmente al mismo tiempo.

Death Squad(Escuadrón de la muerte): Katrina manda a una gran cantidad de sus clones armados a atacar al rival.

  • Assassins Clan(Clan de Asesinos): Versión avanzada del anterior en la que Katrina sigue creando clones para suplantar los perdidos de forma continua e indefinida para cansar al rival.
  • Twin Sister Con(Engaño de la hermana gemela): Tras usar Assassins Clan, la verdadera Katrina se infiltra entre sus clones y ataca al enemigo por la espalda, apuñalandolo.

Doppelganger(Doble Andante)

Katrina crea un clon de otra persona. Este tendrá las mismas habilidades que la otra persona con excepción de los poderes de las Frutas del Diablo. Los clones siguen cualquier mandato que Katrina les de explicita o implícitamente y no parecen de ser capaces de pensar más allá de la orden original. También pueden seguir las ordenes de la persona a partir de la cual fueron creados, pero solo si Katrina así lo desea. De manera contraria, estos pueden atacar al original si Katrina así lo quiere. Es la ultima de las tres técnicas base y la más peligrosa dependiendo de a quien se copie.

Hammock Spider Trap(Trampa de la Araña tela de Hamaca): Tras usar en Doppelganger en Taylor mientras sostiene una única cinta creada por sus poderes, Katrina comanda a los clones para que enreden al rival usando cada uno de ellos la cinta y dejandole por completo inmovilizado.

Burglar Doppelganger(Doble Andante ladrón): Mientras un aliado intenta arrebatar un objeto u arma al enemigo, Katrina lo toca y lo multiplica junto con lo que este sosteniendo para crear replicas armadas.

Fade(Desvanecer)

Katrina desactiva sus poderes y todo lo que haya replicado desaparece.

Otras Técnicas

  • Copy Replicant Doppelganger-Klabautermann(Copia Replicante Doble Andante- Klabautermann): Mediante la mezcla de todas las técnicas base de su fruta, Katrina replica a Ocean Spirit junto a ella misma y a sus camaradas un número indeterminado de veces.

Debilidades

Las replicas no pueden alejarse más de cierta distancia del usuario o su original o desaparecerán. En el caso de objetos, el usuario debe haberlos tocado por lo menos un segundo para ser capaz de hacer una replica de estos. Además hay un limite de copias perfectas del mismo objeto que pueden existir a la misma vez, si se llegaran a realizar más estas perderían cualidades, aunque esta se puede eliminar mediante entrenamiento de la habilidad en si.

Las copias pueden ser destruidas por cualquier ataque ataque lo suficientemente fuerte como para dañar al original.

También hay un tiempo limite para la existencia de las replicas, pasados los 15 minutos estas dejaran de existir aunque no hay un tiempo de espera para volver a usar la habilidad.

Una debilidad menor es que el usuario no puede crear copias a partir de una copia previamente creada. A su vez, las copias de si mismo tampoco pueden crear replicas de ningún tipo.

Además, al ser copias fieles del objeto o persona, si esta ya se encuentra en mal estado, las copias igual lo estarán. Las copias de Katrina así como otros usuarios de fruta del diablo también son débiles al mar y al kairoseki y desaparecen si son tocados por estos. Además, las copias de otros consumidores no tienen los poderes de la fruta del diablo, siendo mucho más débiles que su contrapartida original.

Los clones de Katrina y otras personas también pueden ser facilmente distinguidos del original por un usuario competente de Haki de Observación.

Además de esto cumple con todas las debilidades de las Frutas del Diablo.