FANDOM

Información General

Fruta Maho Maho
NoPicAvailable
Información
Nombre Romanizado Maho Maho no Mi
Significado Mayonesa
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Mirt Aldin
Creador Kioyu

La Fruta Maho Maho es una fruta del diablo del tipo Paramecia que fue consumida por Mirt Aldin causante del apodo del mismo: "Mahón". Permite a su usuario generar y controlar grandes cantidades de mayonesa a voluntad.

Etimología

Su nombre Maho proviene de la abreviación de Mahonesa y también de Mahón. Ambas relacionadas con la historia de esta sustancia.

Habilidades y Debilidades

La principal habilidad de esta fruta recae en su versatilidad, de hecho, generar mayonesa puede considerarse algo inútil en un principio. Siendo que en los primeros tres años Mirt solo la usaba como broma o para animar eventos de pequeños bares. Su principal debilidad recaía en el calor o el frío constante ya que le hacía o bien perder su consistencia o de lo contrario solidificarla.

Durante los eventos del Arco del Doble agente se revela que se trata de una paramecia especial (特殊な超人系 tokushuna Paramishia?) aunque Mirt aún no posee ningún dominio sobre las cualidades de este estilo, sorprendiéndose del hecho de poder reparar su brazo por si mismo como si de una logia se tratase.

Luego de esto, se rige por las debilidades de cualquier otra fruta del diablo, como el mar o el kairoseki.

Uso

Con el transcurso del tiempo pudo adaptar estas debilidades (frío, calor) para obtener alguna ventaja, sin embargo, siguen siendo un problema si no es el propio Mirt quien dicta las cualidades de la sustancia.

A su vez, puede funcionar como una armadura al recubrir su cuerpo (ya que genera mayonesa a partir de su sudor) y así lograr que los golpes, cortes y disparos simplemente se deslicen al impactar. Sin embargo, requiere un cierto periodo de tiempo crear una capa espesa que pueda prevenir de golpes potentes como los imbuidos en haki y aún así un usuario experimentado puede romper esta defensa como si ni siquiera existiera.

Técnicas

  • Maho River : Mirt alza sus manos para luego descenderlas hacia el frente, generando un potente lago de mayonesa que se expande por el terreno con el objetivo de chocar contra su rival y en lo posible ahogarlo.
  • Maho Shotter : Aprovechando cada poro de su cuerpo, el pirata genera pequeños proyectiles lo suficientemente consistentes para ser imbuidos en Haki, para luego expulsarlo en un ángulo de 360 grados tomando como punto focal su cuerpo. Si lo usa desde un salto, puede generar una lluvia de proyectiles capaces de causar un fuerte daño a su objetivo.
  • Maho Mirt : Capacidad que tiene de generar varios clones de Mayonesa con una apariencia muy parecida a la humana, cuanto más tiempo se tarde en hacerlo mejor saldrán, de lo contrario pueden llegar a parecer simples criaturas de esta sustancia sin ninguna característica definida. Pueden tomar el lugar de Mirt en una pelea, realizar distintos movimientos y ser imbuidos en Haki si se lo requiere.
  • Maho Arm/Leg : Mirt genera varias capas de mayonesa en sus extremidades, siendo capaz de alargarlas y hacerlas mucho más gruesas con el fin de atacar a sus enemigos. Esto también protege a sus extremidades reales que quedan ocultas tras la gran cantidad de la sustancia, por lo general es la técnica que más tiempo requiere y una de las más poderosas.
    • Maho Drill: Utilizando como base la primer técnica, hace que su extremidad se contorsione varias veces sobre si misma, para luego lanzar un poderoso golpe el cual no solo golpea si no que rota a gran velocidad adquiriendo la capacidad de perforar sus objetivos con gran facilidad.
    • Maho Stick: Similar a la anterior técnica que se realiza a partir del Maho Arm/Leg, Mirt convierte a la mayonesa en una sustancia mucho más densa y pegajosa, adhiriendo a sus oponentes a la superficie. Esta luego de unos instantes comienza a solidificarse, adquiriendo una gran resistencia. Es capaz de emplearla en conjunto de algún otro ataque para arrastrar a sus oponentes durante varios metros.
    • Maho Arm: Double Strike: Consiste en un golpe en forma de cruz, usado generalmente tras una distracción para golpear directamente el cuerpo del rival sin defensa. Suele complementarse con algunos pinchos y el uso del haki para lograr mayor daño. Fue usado por primera vez contra Hanwall , quien no sufrió daños debido a que su haki superaba al de Mirt.
  • Maho Tornado : Utilizando la Mayonesa que hubiera en el terreno en conjunto con la de sus clones, Mirt crea un poderoso tornado capaz de atrapar a varios rivales y destruir edificaciones, sin embargo, debido a la gran cantidad que se necesita para crear tan solo uno suele ser una técnica muy poco frecuente y que por lo general termina con sus reservas, debiendo esperar para poder generar una cantidad similar.
  • Maho Equip : Se basa en la capacidad que tiene Mirt de solidificar la Mayonesa, para crear espadas, pistolas, escudos y diferentes artefactos mediante el uso de esta sustancia. Al emplear estos se ven de un color blanco/amarillo y suelen parecer cristal, por lo general son frágiles si no se las refuerza con varias capas o de lo contrario se emplea el Haki. Cabe aclarar que Mirt también puede solidificar la mayonesa en sus ataques para que parezca goma de mascar o cristal y así atrapar a sus enemigos.
  • Maho Explosion: Técnica más brutal de esta fruta y que Mirt ha desarrollado gracias a su temperamento, al ser algo comestible, Mirt puede forzar a sus rivales a que su cuerpo la reciba por cualquier abertura. Al lograr este objetivo, el pirata comenzará a llenar a su victima hasta que esta estalle por el exceso de la sustancia, generando una muerte dolorosa y asquerosa para las personas que lo presencien. Curiosamente, es divertido para el usuario de esta fruta.
  • Maho Suit: Utilizando la mayonesa, Mirt es capaz de moldearla para darle forma de abrigos o ropas, similares a una fruta logia. Además de esto puede aumentar su tamaño para deformar su propia apariencia. Esto puede afectar de varias formas al pirata, logrando incrementar su rango de ataque así como simular hincharse o contraerse para evadir ataques. Además de poder endurecer a voluntad el traje o hacerlo mucho más blando a propia voluntad.
  • Maho Wall: Mirt utiliza la mayonesa para crear muros capaces de detener golpes y disparos, la mayonesa es lo suficientemente dura para poder frenar en seco golpes poderosos y su velocidad de creación le permite a Mirt delimitar el terreno.
    • Maho Stick Wall: Utilizando las capacidades pegajosas de su fruta, Mirt crea una cúpula capaz de frenar las balas de cañón gracias a que estas se adhieren a la salsa y no estallan al impactar con suavidad. Luego Mirt puede desprender esta cúpula y dejarla caer con fuerza contra estructuras o barcos enemigos, funcionando como una defensa y un ataque devastador.