FANDOM

Fruta Me Me
Me Me no Mi
Información
Nombre Japonés 目目の実
Significado Ojo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Ernie
Creador Lgarabato

La Fruta Me Me (目目の実, Me Me no Mi ?, Ojo-Ojo) es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que da al consumidor la habilidad de crear ojos por todo su cuerpo. Fue consumida por Ernie.

Usos

Esta fruta permite al usuario crear ojos por todo su cuerpo, incluso encima de sus prendas de ropa. También puede crear una especie de tentáculos desde su espalda con ojos en la punta. Estos pueden variar su longitud llegando a un límite de 10m. Esta habilidad también permite ver a través de las paredes.

Ernie usa esta habilidad principalmente para sus labores de espía, pudiendo vigilar al objetivo a distancia y haciendo que este se percate aún menos de su presencia.

Técnicas

  • Eye Corpse: Técnica básica de Ernie con la cual crea un número determinado de ojos por su cuerpo.
  • Eye Extension: Ernie genera uno o varios tentáculos desde su cuerpo, cada uno con un ojo en el extremo.
  • Mordor Eye: Tras usar el Eye Extension, Ernie puede juntar sus tentáculos formando un solo y enorme ojo. Este ojo le permite verlo absolutamente todo en un área de 10km. Esta técnica es usada especialmente en la búsqueda de personas dentro de un área grande.

Debilidades

Solo se le conocen las debilidades generales de todas la Frutas del Diablo.

Trivia

  • Es el artículo nº1.000 de One Piece Fanon.
  • Los tentáculos que Ernie genera desde su espalda están hechos del mismo material del lugar desde donde son generados, siendo normalmente de cuero por su chaqueta.
  • El nombre de su técnica Mordor Eye se debe al antagonista de la saga del Señor de los Anillos, Sauron, el cual aparecía con la forma de un ojo de fuego gigante capaz de ver todo el reino.