FANDOM

Fruta Monda Monda
Monda
Información
Nombre Japonés 問題問題の実
Nombre Romanizado Monda Monda no mi
Significado Fruta Materia Materia
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Mayhem
Creador Darkarchangel

La Fruta Monda Monda (問題問題の実 (Monda Monda no mi, lit. Fruta Materia Materia ?) es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia que permite al usuario pasar de un estado a otro de la materia, es decir, pasar del liquido al solido o al gas y viceversa, pero manteniendo la temperatura original del objeto. Su actual consumidor es Mayhem.

Usos

La Fruta Monda Monda tiene usos muy variados. Puede volver líquidos o gases objetos y armas para evitar ataques contundentes. También puede evaporar sólidos para generar vapores que reducen la visibilidad, lo que permite atacar al enemigo sin ser detectado. Otro uso menor es la evaporación de líquidos para desaparecer manchas.

Un usuario experimentado puede alternar el derretimiento y solidificación de los objetos para cambiar la forma de las cosas para crear armas, defensas o incluso mejorar su movilidad.

Ataques

Sublimate(Sublimar): Permite convertir en gas o vapor cualquier sólido.

  • Earth Fog(Niebla de Tierra): Mayhem pone sus manos sobre el suelo y vaporiza este, creando una gruesa capa de neblina que reduce la visibilidad en gran medida.
  • Mist Shield(Escudo de Bruma): Mayhem usa su mano para evaporar proyectiles en su contra.
  • Cold Smoke(Humo Frío): Mayhem vaporiza carbón en su boca y luego lo sopla hacia el enemigo, cegándolo y asfixiandolo.
  • Pies en polvorosa: Mayhem da una vuelta sobre si mismo a la vez que vaporiza el suelo con los pies, creando un remolino para esconder su presencia.

Sublimate Inverse(Sublimar Inverso): Permite convertir gases en sólidos. También permite anular los efectos de la técnica Sublimate y devolver las cosas a su estado original.

  • Air Rock(Roca de Aire): Mayhem "toma aire" con su mano y la aprieta para crear pequeñas bolitas de aire solido que usa como proyectiles.

Fuse (Fundir): Permite convertir los sólidos en líquidos, fue usado por primera vez para fundir un árbol arrojado por Jean Black pero no fue nombrada.

  • Quicksand(Arena Movediza): Mayhem funde el suelo bajo el el rival para hacer que se hunda en este.
  • Liquid Stair(Escalera Líquida): Mayhem corre y usa los pies para fundir partes de una pared, permitiendo crear escalones improvisados y subir a áreas de otra forma inaccesibles.
  • Death Rain(Lluvia de Muerte): Mayhem derrite algún material (o regresa su espada de mercurio a estado líquido) e imitando al jujutsu gyojin, lanza las gotas del material fundido al rival a gran velocidad como si fueran balas.

Solidify(Solidificar): Convierte los líquidos en sólidos.

  • Liquid Sword(Espada Líquida): Mayhem agita el vial de mercurio que carga con el y luego solidifica el liquido en el aire, creando una irregular hoja metálica altamente peligrosa debido a su filo y propiedades tóxicas.
    • Hydrargirum Slash(Corte de Hidrargiro): Mayhem da un tajo a su rival usando la Liquid Sword,el cual causa intoxicación al torrente sanguíneo debido a la toxicidad del mercurio.
    • Hydrargirum Thrust(Estocada de Hidrargiro): Mayhem da una estocada a su rival usando la Liquid Sword,el cual causa intoxicación al torrente sanguíneo debido a la toxicidad del mercurio.
    • Hydrargirum Gash(Tajo de Hidrargiro): Mayhem lanza una onda cortante a su rival usando la Liquid Sword.
    • Hydrargirum Stab(Puñalada de Hidrargiro): Mayhem da una puñalada a su rival usando la Liquid Sword,el cual causa intoxicación al torrente sanguíneo debido a la toxicidad del mercurio.
    • Hydrargirum Bullet(Bala de Hidrargiro): Mayhem da un estoque que genera una bala de aire comprimido.
  • Ground Lock(Bloqueo del suelo): Después de usar Quicksand, Mayhem vuelve a solidificar el suelo, dejando al enemigo atrapado.
  • Soil Anchor(Ancla de suelo): Mayhem hunde sus pies en suelo blando y luego lo solidifica para evitar volar por ataques enemigos.

Dough(Masa): Alternando Fuse y Solidify, Mayhem puede moldear materiales a su antojo para convertirlos en defensas o armas, no obstante su efectividad para estos propósitos varia según el material.

  • Wall Dough(Masa de Muro): Mayhem moldea algún material(en su primera aparición usó metal) para formar un muro que le sirve de escudo contra proyectiles.
  • Dough Warhammer(Martillo de Guerra de Masa): Mayhem moldea algún material (en su primera aparición usó madera) para formar un martillo de guerra con el que atacar al enemigo.
  • Dough Waraxe(Hacha de Guerra de Masa): Mayhem moldea algún material para formar un gran hacha de guerra con el que atacar al enemigo.

Vaporize(Vaporizar): Convierte los líquidos en gases. Fue usada por primera vez por Mayhem para limpiarse los ojos de los desechos de Big Bird pero no fue nombrada.

  • Death Mist(Bruma Letal): Mayhem torna mercurio en su peligrosa forma de gas para envenenar al enemigo vía aérea.

Debilidades

Debe existir contacto entre el cuerpo del usuario y el objeto a convertir o un objeto colindante, de lo contrario no se puede realizar el cambio.

Aparte de esto, la Fruta Monda Monda sigue la regla de debilidades de las Frutas del Diablo.