FANDOM

Fruta Muke Muke
250px
Información
Nombre Japonés 無形無形フルーツ
Significado Intangible
Clase de Fruta Paramecia
Creador Sr Gelatina

La Fruta Mukei Mukei (無形無形フルーツ, Mukei Mukei no Mi ?) es una fruta del diablo tipo Paramecia que da la capacidad al usuario de volverse intangible y asi evitar cualquier ataque.

Usos

El principal uso de la fruta es volverse intangible para evitar cualquier ataque, esta paramecia es confundida comunmente con una Logia debido a que los dos pueden evitar ataques normales pero no los que estan imbuidos en haki (Aunque el usuario puede usar su intangibilidad para "meterse" en el interior del suelo y evitar el golpe) Tambien se puede usar la fruta de manera ofensiva metiendo el brazo intangible dentro del usuario y a continuacion volverlo solido de nuevo.

Despertar

El despertar de esta fruta del diablo consiste en volver intangible tu alrededor. Gracias a esto el usuario puede derruir edificios enteros volviendo intangibles los pilares o lo mas comun, volver intangible la zona donde esta el enemigo para que se caiga al interior del suelo y a continuacion volver solida la zona.

Debilidades

La principal debilidad de la fruta es que no puede atacar siendo intangible, por lo cual debe de volver temporalmente a su estado normal, esto puede ser aprovechado para golpear al usuario. Comparte las debilidades generales de las frutas del diablo, ademas de que su intangibilidad se anula en contacto con el Kairoseki, por lo cual un arma de este material afectaria al usuario.