FANDOM

Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha
Diderot Híbrido
Información
Nombre Japonés ムシムシの実 ゴキブリ
Nombre Romanizado Mushi Mushi no Mi, moderu: Gokiburi
Significado Insecto
Modelo Cucaracha
Clase de Fruta Zoan
Usuario Denis Diderot
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha (ムシムシの実 ゴキブリ, Mushi Mushi no Mi, Moderu: Gokiburi ?, lit. "Fruta insecto insecto: modelo cucaracha") es una Fruta del diablo clase Zoan que le otorga al consumidor la capacidad de convertirse parcial o completamente en una cucaracha. Su usuario actual es Denis Diderot

Habilidades y poderes

Al igual que el resto de las Zoans, esta fruta otorga la capacidad de convertirse en una cucaracha, en un híbrido humano-cucaracha, y en la forma original del usuario.

Estando en su forma híbrida, el consumidor incrementa su tamaño y su musculatura, además de obtener alas, una piel más oscura y dos antenas en su cabeza. En su forma cucaracha, el usuario se vuelve pequeño, obteniendo la apariencia de una cucaracha común y corriente.

Debilidades

Aparte de poseer las debilidades generales de las Frutas del Diablo, el consumidor se vuelve vulnerable a las temperaturas que estén debajo de los 20 grados, además, estando en su forma cucaracha, puede ser pisoteado como si se tratase de una cucaracha normal, aunque Denis parece haber incrementado el poder de su forma cucaracha.

Uso

Denis utiliza esta fruta para incrementar su tamaño, musculatura, y por ende, el poder de sus puños, que ya son bastante fuertes de por si, y así poder destruir grandes estructuras, como se vio cuando logró destruir gran parte de un navío enemigo con un golpe. También la utiliza para obtener la capacidad de volar y así llevar a sus enemigos varios metros arriba y, algunas veces, la utiliza para convertirse en una pequeña cucaracha y así evitar ataques enemigos, además de poder entrar en sitios a los que un humano común no podría entrar.

Tras el salto temporal, Denis usa las formas otorgadas por su fruta en conjunto con su Flame Boxing, aumentando el poder de sus golpes y pudiendo quemar a sus enemigos.

Técnicas

Forma híbrida

  • Gokiburi Ken (ゴキブリ拳, Gokiburi Ken ?, lit. "Puño Cucaracha"): Técnica insignia de Denis en la que utiliza su forma híbrida para darle un potente golpe al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Hiroba.
  • Gokiburi Teikudaun (ゴキブリテイクダウン, Gokiburi Teikudan ?, lit. "Derribe Cucaracha"): Denis agarra al oponente de la cabeza, luego, lo estampa contra el suelo.
  • Gokiburi Hasai (ゴキブリ破砕, Gokiburi Hasai ?, lit. "Aplastamiento Cucaracha"): Denis utiliza su forma híbrida para agarrar un gran pedazo del suelo y lanzárselo al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Polker.
  • Gokiburi no Soji (Gokiburi no Soji, ?): Estando en su forma híbrida, Denis vuela en línea recta hacia su oponente mientras extiende uno de sus puños hacia delante, haciendo que se lleve a su enemigo por delante y haciendo que se estrelle contra alguna estructura, causándole un gran daño a su enemigo. Lo utilizó por primera vez contra un grupo de soldados de Haiiro Diamond.
  • Gokiburi no Saigai (ゴキブリの災害, Gokiburi no Saigai ?, lit. "Desastre de Cucaracha"): Estando en su forma híbrida, Denis golpea el suelo con sus dos puños, agrietando el suelo y generando una onda expansiva la cual empuja a sus oponentes. Lo utilizó por primera vez contra los soldados de Haiiro Diamond.
  • Gokiburi no Bowling (ゴキブリのボウリング, Gokiburi no Bouringu ?, lit. "Bolos de Cucaracha"): En su forma híbrida, Denis sujeta la cabeza de su oponente y lo arroja contra otro grupo de enemigos. Lo utilizó por primera vez para derrotar a los soldados de Haiiro Diamond.
  • Gokiburi no Forehand (ゴキブリのフォアハンド, Gokiburi no Fuoahando ?, lit. "Derechazo de Cucaracha"): Denis activa su forma híbrida y le propina un derechazo a su oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Mantedia.

Forma cucaracha

  • Gokiburi no Uwa Atari (ゴキブリの当たり上, Gokiburi no Uwa Atari ?, lit. "Golpe Ascendente de Cucaracha"): Tras convertirse en una pequeña cucaracha, Denis se coloca debajo de su enemigo y pasa a su forma híbrida, golpeándolo en el mentón. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Mantedia.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kuza Kuza  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Kazu Kazu  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata:Modelo caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo