FANDOM

Fruta Mushi Mushi: Modelo Itotonbo
Mushi Mushi
Información
Nombre Japonés ムシムシの実 モデルトンボ
Nombre Romanizado Mushi Mushi no Mi: Moderu Itotonbo
Significado Insecto
Modelo Libelula
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de Blanco y Negro
Usuario Jill White
Creador Darkarchangel

La Fruta Mushi Mushi: Modelo Itotonboイトトンボ (Mushi Mushi no Mi: Moderu Itotonbo, lit. Fruta Insecto Insecto: Modelo Caballito del Diablo ?) es una Fruta del Diablo del tipo Zoan, que permite a su usuario transformarse en un Caballito del Diablo.

Uso

La fruta permite a Jill convertirse total o parcialmente en un Caballito del Diablo a voluntad.

Al transformarse, además de darle una fuerza y tamaño superiores a la media, gana un par de brazos extras, cola y dos pares de alas, con los que puede volar. Además de que sus ojos se vuelven compuestos, dándole una visión de casi 360 ° y permitiendole ver el espectro ultravioleta.

Ataques

Dragon Droite(Dragón Derecho): Mientras esta transformada, Jill da un puñetazo con uno de sus brazos derechos hacía el rival.

  • Cheval Dragon Droite(Caballo Dragón Derecho ): Versión con haki de armadura del anterior.

Cheval Dragon Gauche(Caballo Dragón Izquierdo): Mientras esta transformada, Jill da un puñetazo con uno de sus brazos izquierdos imbuido en haki hacía el rival.

Articulation du Cheval Dragon(Articulación del Cabalo Dragón): Jill da uno o más codazos cuando esta transformada.

Cheval Diable Gauche(Diablo Dragón Izquierdo): Jill da una patada con haki al rival con su pierna izquierda.

Diable Renversé(Diablo Invertido): Usando sus alas para mantenerse estática, Jill da un giro invertido para patear a su oponente.

Dragon Concassage(Dragón Aplastante): En su forma híbrida, Jill vuelve sus cuatro manos en puños y aporrea a su rival. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para derribar a Jean en el aire y hacerlo dejar un cráter en el suelo.

  • Cheval Dragon Concassage(Caballo Dragón Aplastante): Versión con haki de la anterior.

Diable Facade(Diablo Frontal): Jill se impulsa hacia adelante con sus alas para dar una patada voladora.

  • Double Diable Facade(Doble Diablo Frontal): Versión con ambas piernas del anterior.
  • Cheval Diable Facade(Caballo Diablo Frontal): Versión con haki de Diable Facade.
  • Double Cheval Diable Facade(Caballo Diablo Frontal): Versión combinada de las dos anteriores.

Diable Dragon - Feu'x de Artifice(Diablo Dragón - Fuegos Artificiales): Jill se mantiene estática en el aire y deja que los enemigos la rodeen mientras se pone en posición fetal. Luego extiende todas sus extremidades al mismo tiempo para mandarles a volar debido al golpe.

Dragon Brise-Nuque(Rompecuellos de Dragón): Volando a toda velocidad con los brazos extendidos, Jill golpea de uno a cuatro rivales en la base del cuello, hiriéndolos y haciéndolos caer de cara.

  • Dragon Double Décapitation(Decapitación Doble de Dragón): Similar al anterior, pero realizada de frente.

Cheval Diable de l'Enfer(Caballo Diablo del Infierno): Jill da una serie de patadas imbuidas en haki mientras va volando.

Feu del Cheval Dragon(Fuego del Caballo Dragón): Jill da un puñetazo con sus cuatro puños directo al estomago del rival.

Libellule Bourdonnant(Zumbido de Libélula): Jill hace vibrar sus alas generando un zumbido que lastima los oídos de quien escucha.

Poussiere de Fée(Vuelo del Hada): Jill coge a un enemigo con cualquiera de sus extremidades, luego alza el vuelo con éste y cuando esta a suficiente altura, le deja caer.

Formas Alternas

De manera similar a sus hermanos, Jill puede transformarse a voluntad en al menos dos variaciones de su forma híbrida normal.

Fée(Hada): Jill conserva solo las alas de insecto. De forma similar a la forma Engel de Jean, esta forma tiene un incremento masivo de velocidad, pero pierde fuerza.

Fée Déformée(Hada Distorsionada): Jill se transforma parcialmente solo manteniendo alas, un par de brazos extra de libélula junto a sus brazos normales y sus pies tambien de libélula. Podría ser considerado el equivalente a la forma Harpyie de Jean, pues conserva la fuerza de la forma híbrida completa y la velocidad de la forma Fée.

  • Fée Déformée du Cheval Noir(Hada Distorsionada del Caballo Negro): Versión con Haki de la forma Fée Déformée. Tiene, por ende, mayor capacidad de ataque y defensa.

Debilidades

Las transformaciones de esta fruta son muy vulnerables al agua y otros líquidos, debido a que el peso de estos sobre las alas le impiden volar. Una simple lluvia puede ser suficiente para afectar al usuario.

El usuario también se vuelve muy susceptible a las bajas temperaturas cuando esta transformado.

Además, a pesar de la ventaja de poder volar, el usuario se vuelve torpe en tierra cuando esta en cualquiera de sus transformaciones.

Además comparte las debilidades generales de las frutas del diablo.

Trivia

  • El modelo de esta fruta esta en japones, haciendo alusión a los dos modelos de la Mushi Mushi de la serie original, que también siguen esta estructura.