FANDOM

Fruta Mushi Mushi: modelo Polilla Calavera
Polilla Calavera
Información
Nombre Japonés ムシムシの実 モデル 頭蓋骨蛾
Nombre Romanizado Mushi Mushi no mi: moderu Zugaikotsu Ga
Significado Insecto
Modelo Polilla Calavera
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco del Mangroove 17
Usuario Ezra Dusklight
Creador Darkarchangel

La Fruta Mushi Mushi: modelo Polilla Calavera ムシムシの実 モデル 頭蓋骨蛾 (Mushi Mushi no mi: moderu Zugaikotsu Ga, ?) es una Fruta del diablo del tipo Zoan que permite a su consumidor convertirse en polilla.

Uso

La principal fortaleza de la fruta es que permite al usuario convertirse total o parcialmente en una polilla calavera. Al hacerlo, el usuario gana alas y con ello la capacidad de volar, además de ojos compuestos y antenas que mejoran enormemente los sentidos del olfato y vista, un par de brazos extra y la capacidad de emitir un sonido de alta frecuencia parecido a un chillido.

El aspecto de la forma híbrida de esta fruta resulta terriblemente intimidante o repugnante para algunos, lo que puede ser beneficioso para estos fines.

Ataques

Motte Hammer(Martillo de Polilla): Tornándose a su forma hibrída, Ezra da un puñetazo al rival.

  • Nachfalter Hammer(Martillo de Mariposa Nocturna): Similar al anterior, pero va reforzado con Haki de Armadura.

Motte Flug(Vuelo de Polilla):Ezra toma a su enemigo y se lo lleva a gran altura para dejarlo caer.

  • Motte Taifun(Tifón de Polilla): Variación del anterior en el que Ezra da vueltas sobre si mismo para ganar impulso antes de lanzar a su oponente.

Motte Werfen(Tacle de Polilla): Ezra vuela hacia el enemigo a gran velocidad para derribarlo.

Alte Maus(Ratón Viejo): Ezra produce un chillido extremadamente agudo que puede aturdir e incluso incapacitar a quienes lo escuchan.

Motte Starke(Fuerza de Polilla): Ezra usa sus cuatro brazos para levantar al enemigo o a un objeto por los aires.

Debilidades

El usuario se vuelve increíblemente sensible a las fuentes de luz artificial y se siente irremediablemente atraído por estas. También se vuelve muy débil ante el fuego y el agua, pues este puede quemar o empapar sus alas, haciéndolas inservibles.