FANDOM

Fruta Musu Musu
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ムスムスの実
Nombre Romanizado Musu Musu no Mi
Significado Nudo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador KipinMaster

La Fruta Musu Musu (ムスムスの実, Musu Musu no Mi ?, lit. "Fruta Nudo Nudo") es una fruta del diablo tipo Paramecia que otorga la capacidad de anudar parcial o totalmente a un determinado objetivo. Esto convierte al consumidor en un Hombre Nudo (人間の結び目, musubime ningen) Se desconoce quien es el consumidor de esta fruta.

Etimología

El nombre de Musu Musu proviene de la palabra musubime, que significa "nudo" en japones.

Habilidades y debilidades

El principal poder que otorga esta fruta es el de anudar tanto a objetos, como a seres vivos, siempre y cuando pueda tocarlos. En cuanto a sus debilidades, como ya se a dicho antes, si no se ejerce contacto físico, no se podría utilizar la habilidad de la fruta. También cuenta con las debilidades estándares de las frutas del diablo.

Técnicas

Furu musubime (Nudo completo): El usuario utiliza esta técnica para anudar completamente a su objetivo.

Bubun-tekina musubime (Nudo parcial): El usuario utiliza esta técnica para anudar determinadas partes de un objetivo, es decir, que no lo anuda por completo.

Hodokimasu (Desatar): El usuario utiliza esta técnica para desatar todo tipo de nudos, no solo los que el ah creado.