One Piece Fanon
Advertisement
Fruta Nami Nami
Información
Nombre japonés 波のフルーツ
Nombre romanizado Nami Nami no Mi
Significado Ola
Clase de fruta Paramecia
Consumidor Lach
Creador El creaconista

La fruta Nami Nami (波のフルーツ, Nami Nami no Mi ?, lit. "Fruta Ola Ola") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor crear olas atraves de cualquier superficie.

Fue consumida por Lach lo que lo convierte en un Hombre-Ola(波人間 (Nami ningen, ?)

Etimología

"Wave" es la palabra en ingles para ola.

Apariencia

Es una fruta con apariencia de un coco de color azul y los típicos espirales de las frutas del diablo.

Usos

Esta fruta le da a su consumidor, la capacidad de generar olas atraves de cualquier superficie, esto le permite a su consumidor crear olas de cualquier tipo dependiendo de la superficie que toque. El usuario de la fruta puede decidir el tamaño de las olas y la distancia que recorrerán, pero esta distancia tiene un limite el cual es donde se termina la superficie, también esta la incapacidad de mantener la ola por mucho tiempo.

La ola generada cambia según el material de la superficie, haciendo que si el usuario toca un piso de madera se creara una ola de madera, la ola también es capaz de arrastrar a su oponente y tumbándolos fuertemente al suelo en caso de que la ola choque.

Tenicas

  • Wave: Shocking Wood(Ola: Madera Chocante): Lach toca una superficie de madera, y haciendo uso de su poder, aleja al enemigo de la zona de combate.
  • Wave: Shocking Floor(Ola: Piso Chocante): Lach toca la superficie del suelo, y haciendo uso de su poder genera una ola para noequar al enemigo.
  • Blow of the big wave(Golpe de la gran ola): Lach toca el suelo y usando sus poderes, genera una enorme ola que arrincona a su enemigo hasta hundirlo en el suelo.

Debilidades

La debilidad de esta fruta es que no se puede mantener mucho tiempo las olas.

Aparte de eso, conserva las debilidades normales de cualquier fruta del diablo.

Advertisement