FANDOM

Fruta Neko Neko: Modelo Bakeneko
Fruta Neko Neko - Modelo Bakeneko
Información
Nombre Japonés ネコネコの実: モデルバケネコ
Nombre Romanizado Neko Neko no Mi: Moderu Bakeneko
Significado Gato
Modelo Bakeneko
Clase de Fruta Zoan
Creador SacredOwl

La Fruta Neko Neko: Modelo Bakeneko (ヒトヒトの実: モデルバケネコ, Neko Neko no Mi: Moderu Bakeneko ?, lit. Fruta Gato Gato: Modelo Bakeneko) es una fruta del diablo del tipo Zoan Mitológica que otorga a su usuario la capacidad de transformarse en un Bakeneko.

Descripción

La fruta otorga a su usuario la capacidad de transformarse en un bakeneko y obteniendo todas sus habilidades por consiguiente. Entre sus habilidades se encuentra la capacidad para cambiar de tamaño, levitar y de tomar la forma de los cuerpos de las personas que ha visto morir.

La única problemática que presenta esta fruta, es que en su estado original únicamente puede usar la capacidad de levitar y de tomar la forma de las demás personas. El aumento de tamaño se ve estrictamente relacionado con la cantidad de colas que presente el usuario en su uso. Un bakeneko puede tener desde una cola hasta nueve de las mismas; por lo cual entre más colas tenga el usuario mayor será su tamaño. Cabe destacar que su tamaño irá en aumento conforme su cantidad de colas aumente, así, su estatura inicial vendría siendo la de un gato doméstico promedio y finalmente llegaría a tener el largo de un león (334 cm). Entre otros aspectos, es importante destacar que la fuerza física también se ve aumentada, siendo lo suficientemente grande como para destruir un edificio con sus propias manos.

En su modo híbrido, el usuario también podrá aumentar sus colas, sin embargo, la cantidad máxima de colas que podrá adquirir serán cinco, y si bien aumentará su tamaño, la altura máxima a la cual llegará será de 250 cm. La fuerza física del usuario es gigante, si bien no alcanza la capacidad de destruir edificios de cemento, sí se vuelve capaz de dar golpes lo suficientemente fuertes como para quebrar los huesos de un cuerpo humano.

Entre otras características, el usuario obtiene todas las habilidades de un gato, como es una gran agilidad, y movimientos sumamente sigilosos. La velocidad del usuario también se ve aumentada, aunque no en gran medida. Entre otras cosas, los bigotes del usuario trabajan como el Kenbunshoku Haki, siendo capaz de percibir cualquier movimiento que se acerque al usuario, permitiéndole al mismo escapar sin problema alguno.

Debilidades

Esta fruta no presenta otras debilidades a parte de las ya conocidas para los usuarios de fruta del diablo.