FANDOM

Fruta Neko Neko: Modelo León de Nemea
FrutaNekoNekoModeloLeonNemea
Información
Nombre Japonés モデルネメアライオン
Nombre Romanizado Neko Neko no Mi: Modelo León de Nemea
Significado Gato
Modelo León de Nemea
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Neko Neko: Modelo León de Nemea(モデルネメアライオン, Neko Neko no Mi: Modelo León de Nemea), es una fruta tipo Zoan que permite al usuario que transforma al usuario en el León de Nemea y en una forma híbrida entre hombre y León de Nemea.

Usos

Como una Fruta del Diablo de tipo Zoan, que da al usuario la capacidad de convertirse en un Cerbero completo o en su forma híbrida, convirtiéndose así en un Humano-León de Nemea. A diferencia de las otras frutas del mismo tipo, esta esta en una categoría especial y con una tasa mucho mas baja de encontrar que la de un tipo Logia, y su tipo es Zoan Mítica. EL consumidor puede transformarse en un león de enorme tamaño y obtiene una gran mejora en sus capacidades físicas, unas fuertes fauces y dientes afilados, y unas garras capaces de cortar gruesas paredes de roca solida y dura.

Una habilidad que la diferencia a otras frutas de su misma categoría ademas de su enorme tamaño, es que su piel es tan gruesa que cualquier daño cortante o punzante no pueden causarle algún daño.

Debilidades

Aparte de la debilidades estándares de todas las frutas del diablo, aquella habilidad sobre aquella piel gruesa y inmune a armas similares a las espadas, solo funciona cuando el consumidor esta en su estado de animal completo o recibe una capacidad parcial cuando esta en forma híbrida. Algo mas sobre dicha piel es que los daños contundentes lo suficientemente fuerte, son capaces de dañar al usuario de forma interna o también si recibe daño de un ataque cubierto de Haki o tenga Kairoseki en el.

Una debilidad notable también es que las propias garras afiladas del consumidor pueden atravesar la piel gruesa y causarle daño.