FANDOM

Fruta Neto Neto
Boto Boto no mi
Información
Nombre Romanizado Neto Neto no Mi
Significado Red
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Second Shenler
Creador Shen G. Alletero

La Fruta neto neto es una fruta del tipo Paramecia que convierte a su consumidor en un Hombre Red, esta le da a su consumidor la capacidad de crear redes con su energía.

Su consumidor es Second Shenler

Etimología

Neto viene de Netto, romanización de red en japonés.

Apariencia

La Fruta neto neto tiene la apariencia de un mango, Tiene un tallo espiralado y los remolinos característicos de las Frutas del Diablo.

Habilidades y Debilidades

La habilidad de esta fruta es crear redes elásticas con la energía del consumidor, estas pueden adherirse a una superficie una vez creadas.

La principal debilidad de esta fruta es que si las redes son cortadas el usuario perderá la energía empleada en crear estas. La energía perdida solo puede recuperarse con el tiempo y descansando, perder demasiada energía afectará las capacidades físicas del usuario, debilitando.

Las redes son debiles a cortes y a tensiones muy grandes.

Técnicas usadas

  • Giga Impact: Shenler cubre sus manos con redes, haciendo que estas se adhieran al oponente y permitiendo una mayor velocidad al golpear.
  • Bow: Shenler crea una red que conecta su hombro con su cadera y agarra su codo, esta funciona como un arco y permite una mayor en los golpes.
  • Bow: Hand Pierce: Tras usar el Bow, Shenler da un golpe clavando los dedos de forma similar al Shigan.
  • Bow: Cannon Explosion: Tras usar el Bow, Shenler da un golpe doble en el estomago del enemigo.
  • Bow: Netlingun: Tras usar el Bow y el Gigaimpact, Shenler da múltiples golpes al enemigo.