FANDOM

Fruta Nito Nito
Nito Nito
Información
Nombre Japonés ニトーニトーの実
Nombre Romanizado Nito Nito no mi
Clase de Fruta paramecia
Primera aparición Arco de la Persecución
Usuario Bela
Creador Darkarchangel

La Fruta Nito Nito (ニトーニトーの実, lit. Fruta Nitro Nitro ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite a su consumidor convertirse en un Hombre Nitroglicerina. Su consumidor era Bela, pero con su muerte, la fruta ha renacido y espera ser reconsumida.

Uso

La fruta Nito Nito permite a su consumidor crear cantidades ilimitadas de nitroglicerina, una sustancia altamente explosiva, lo que le da un gran potencial destructivo. De forma similar a una logia, Bela puede controlar y manipular esta, incluso dándole forma.

Se ha dicho también que la nitro generada por Bela es más potente de lo usual, lo que añade más potencial de combate.

Ataques

Blip Blast(Estallido de Pitido): Bela genera una sola gota de nitro desde su dedo y la lanza contra el rival para hacerlo explotar.

  • Blip Blip Blast(Estallido de Pitido pitido): Bela varias gotas en sucesión rápida que lanza hacía el rival.

Blight Blast(Estallido de Plaga): Bela crea una gota de nitro desde cada uno de sus dedos de una mano y luego las dispara contra el enemigo al mismo tiempo.

Break Blast(Estallido de Ruptura): Bela da un pisotón cargado con una pequeña cantidad de nitro, haciendo explotar lo que tenga debajo.

Bomb Blow(Impacto Bomba): Recubriendo su brazo en haki de armadura y nitro, Bela da un puñetazo explosivo al rival.

  • Burst Blow(Impacto Rafaga): Versión más potente de la anterior.

Debilidades

La Fruta Nito Nito, a pesar de poder crear un elemento, no es logia, por lo que el usuario sigue siendo vulnerable.

El usuario debe tener mucho cuidado con la nitroglicerina que genera pues este siegue siendo vulnerable a las explosiones que el mismo podría generar.

La temperatura ambiental también afecta la efectividad de la nitroglicerina, siendo mucho más volatil en climas cálidos y menos en climas fríos.