FANDOM

Fruta Noha Noha
Noha Noha
Información
Nombre Japonés の葉の葉の実
Nombre Romanizado Noha Noha no Mi
Significado Hojas
Clase de Fruta Logia
Primera aparición Arco Real
Usuario Devon
Creador Darkarchangel

La Fruta Noha Noha (の葉の葉の実, Noha Noha no Mi ?, lit. Fruta Hoja Hoja) es una Fruta del Diablo de clase Logia que permite a su consumidor la habilidad de convertirse en hojas, crearlas y manipularlas a su antojo.

Uso

La fruta permite a su consumidor convertirse en hojas de varios tipos de plantas. A pesar de ser una logia de un material solido, aun otorga intangibilidad al consumidor por tratarse de un material que se compone de muchos elementos en si. Además permite crear cantidades ilimitadas de estas y manipularlas como el usuario desee.

Ataques

Green Averno(Averno Verde): Consigo mismo como epicentro, Devon genera de si mismo hojas en cantidades inmensas para mandar a volar a los enemigos.

Verdant Abyss(Abismo Verdeante): Devon dispara un chorro de hojas al enemigo que le manda a volar y le deja enterrado en estas.

Debilidades

El usuario así como las hojas que genera son extremadamente vulnerables al fuego al ser inflamables, en especial en climas secos., por lo que el usuario aun debe evitar o esquivar ataques que lo contengan.

Además de eso, cumple con la norma de debilidades de las Frutas del Diablo.