FANDOM

Fruta Oiru Oiru
Oiru Oiru no Mi
Información
Nombre Japonés オイルオイルの実
Significado Petróleo
Clase de Fruta Logia
Usuario Cronan Stealth
Creador NeonicVoid

La Fruta Oiru Oiru (オイルオイルの実, Petróleo-Petróleo) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que permite al consumidor crear petróleo, otorgándole la posibilidad de transformarse a el mismo en su elemento para esquivar ataques. Debido a esto, el consumidor pasa a ser un hombre petrolífero. (オイル人間 Oiru Ningen) "Oiru" (オイル) significa petróleo. Esta fruta aún no tiene un consumidor.

Apariencia

La Oiru Oiru no Mi es una fruta esférica pero atachada de color morado con varios remolinos, un rasgo común en las Akuma no Mi. Se puede asemejar a un tomate grande y espinoso.

Habilidades y Debilidades

La Fruta Oiru Oiru es una Logia que permite al usuario crear su elemento e incluso convertirse en él, siendo imposible tocarlo o atravesarlo con armas. En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar y convertirse en petróleo. Obviamente sus ataques se centran en el control de su elemento. También es capaz de evitar los ataques normales girando en su elemento y permitir que el ataque pase a través de él. Y, por supuesto, también tiene el efecto de quemar a un adversario si el elemento está a acierta temperatura y envenenarlo con un veneno leve, dependiendo del rango del ataque.

La debilidad principal es el fuego, siendo capaz de detonar al usuario, y si el mismo sube demasiado su temperatura puede auto-explotarse. Esta debilidad se puede anular con mucho entrenamiento, permitiendo "mejorar" su petróleo en una mezcla de Busoshoku Haki evitando que este pueda explotar.

Aparte de esto, ésta fruta también es afectada por las debilidades estándares de las Frutas del Diablo.

Usos

Los ataques depende del usuario y, como aún no tiene, se desconocen todos sus ataques.