FANDOM

Fruta Omo Omo
Fruta Omo Omo
Información
Nombre Japonés おもおもの実
Nombre Romanizado Omo Omo no Mi
Significado Peso
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Thorner D. Louis
Creador SacredOwl

La Fruta Omo Omo (おもおもの実, Omo Omo no Mi ?, lit. "Fruta Peso Peso") es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que concede al usuario la capacidad de modificar la gravedad a su antojo en una zona determinada.

Etimología

La palabra "Omo" viene de la disminución de la palabra Omosa (おもさ, ?) que significa Peso en japonés.

Descripción

Esta Fruta del Diablo le permite la posibilidad de manipular la gravedad de un entorno elegido para enviar fuerzas gravitacionales o antigravitacionales. Además, concede al usuario el poder para crear una fuerza de gravedad de tal intensidad que causa a los demás una presión enorme que provoca que choquen contra el piso, el cual puede llegar a ceder y crear un gigantesco agujero como resultado. Asimismo, el poder de esta fruta concede además la capacidad para atraer meteoritos a la superficie terrestre, hazaña la cual se le ha visto a Louis realizar una considerable cantidad de veces.

Esta Fruta del Diablo no solo le permite aumentar la gravedad para arrojar elementos o aplastar enemigos; también es capaz de disminuir la gravedad de los cuerpos para hacerlos flotar. Un ejemplo de esto es el ser capaz de crear una enorme nube de escombros con el objetivo de aplastar a todo lo que se encuentre a su alrededor.

Asimismo, una de las cualidades de esta Fruta del Diablo es la permitir al usuario manipular su masa corporal, siendo capaz de aumentar su peso, haciendo al usuario más grande o más delgado según lo requiera la situación. Si bien, esta capacidad es de las más complicadas de usar, el aumento o disminución de la masa corporal también viene acompañado con un aligeramiento de la gravedad o aumento de la misma según sea el cambio en esta.