FANDOM

Fruta Ondo Ondo
Ondo
Información
Nombre Japonés 温度温度の実
Nombre Romanizado Ondo Ondo no Mi
Significado Temperatura
Primera aparición Arco del Navegante
Usuario Fahrenheit
Creador Darkarchangel

La Fruta Ondo Ondo 温度温度の実 (Ondo Ondo no Mi, Lit. Temperatura ?) es una Fruta del Diablo del Tipo Paramecia que permite alterar la tempertatura de cualquier cosa que toque el usuario. Fue consumida por Fahrenheit.

Uso

Permite al consumidor elevar o bajar la temperatura de un objeto determinado, aunque hay ciertos límites, por ejemplo, no puede enfriar nada a menos de -273° ya que ese es el cero absoluto. Se caracteriza por un aura azul o roja, dependiendo del cambio. También puede ser usado en seres vivos, debilitandoles y dañandoles en gran medida. Además puede imbuir armas con este poder.

Técnicas

Ataques

Ipotermia(Hipotermia): Fahhrenheit toca a su oponente y baja su temperatura corporal, debilitandole. Fue usado por primera vez contra Rubens pero no fue nombrada.

Febbre(Fiebre): Fahrenheit toca a su rival y aumenta su temperatura, lo que puede provocar la muerte. Fue usado por primera vez contra Angélique pero fallo en su cometido.

Irradiati(Irradiado): Fahrenheit imbuye objetos con sus poderes. Usado por primera vez contra Angélique.

  • Freddo(Frío): Imbuye frió al objeto.
  • Caldo( Caliente) Imbuye calor al objeto.

Aria Polare(Aire Polar): Fahrenheit se imbuye por completo con sus poderes gélidos, helando el aire que se encuentre a su alrededor. El frío que genera es suficiente para congelar el agua.

Debilidades

El usuario debe estar en contacto directo con el objeto, de lo contrario no puede cambiar su temperatura. Además para poder usar los poderes adecuadamente se debe mantener una actitud calmada, o si no los poderes funcionaran al azar.