FANDOM

Fruta Oto Oto
Oto Oto No Mi
Información
Nombre Japonés おと おと の み
Nombre Romanizado Oto Oto No Mi
Significado Sonido
Clase de Fruta Logia
Primera aparición -
Usuario Desconocido
Creador Luffy Sombrero De Paja 1

La Fruta Oto Oto es una Fruta del diablo del tipo logia, que permite a quien la consume controlar, generar y transformarse a su antojo el sonido, así como las ondas sonoras, convirtiéndose así en un Hombre-Ruidoso.

Habilidades y poderes

La principal habilidad de esta fruta es que permite dotar de habilidades que pueden abarcar desde lo destructivo hasta lo sigiloso. Al ser una fruta referenciada en el aire, al transformarse en dicho elemento obtiene una suerte de invisibilidad, la habilidad de moverse a la velocidad del sonido (aproximadamente 340 m/s) y la capacidad de escuchar sonidos que ningún ser humano podría escuchar, incluso el de las "voces del alma" sin necesidad de usar el Haki de observación.

Evidentemente, también existe la habilidad de poder generar ondas sonoras y controlar las ya existentes al tener habilidad sobre el control de su aire, a dichas ondas las puede dar la frecuencia que quiera (cuyo rango aumenta con el entrenamiento) siendo capaz de destruir cosas y generar ondas de choque por medio de ultrasonidos.

Además también puede acallar los sonidos, algo parecido a lo que hace cierta fruta paramecia, y así ser mucho más silencioso, sin embargo no lo hace de una forma tan perfecta cómo dicha fruta. En Construcción..."

Debilidades y limitaciones

  • Se piensa que puede tener algún tipo de debilidad contra la Fruta Nagi Nagi (anteriormente de Donquixote Rosinante) pues tiene la habilidad de bloquear y eliminar sonidos, aunque quizás no sea cierto debido al componente material de la fruta.En construcción

Trivia

  • No es realmente una logía del sonido, sino del aire. Puede crear, controlar y transformarse en aire, sin embargo, tiene una ligera limitación y es que es muy costoso generar vientos o movimientos grandes del aire, por lo que la mejor baza a usar es hacer vibrar el aire de al rededor para generar y controlar sonidos.
  • Por culpa de esa extravagante habilidad, cuando se vió por primera vez el poder y los efectos de esta fruta, se la consideró una verídica fruta del sonido y se la bautizó con el nombre de Fruta Oto Oto en lugar de Fruta Kūki Kūki que es como debió llamarse realmente. Esta costumbre continúa aún en la actualidad y sigue siendo su nombre "oficial".