FANDOM

Fruta Pisu Pisu

Pistola

Habilidad de pistola

Información
Nombre Japonés ピスピスの実
Nombre Romanizado Pisu Pisu no mi
Significado Pistola
Clase de Fruta Paramecia
Creador Eyeless Jason

La Fruta Pisu Pisu (ピスピスの実, Pisu Pisu no mi ?, lit. "Fruta Pistola Pistola") es una fruta del diablo del tipo Paramecia que le da al consumidor la capacidad de crear balas desde el interior de su cuerpo y transformar cualquier parte externa de este mismo en un cañón de un arma de fuego convirtiendo al usuario en un Hombre-Pistola (ピス人間, Pisu Ningen ?) fue consumida por el Comodoro de la Marine Kuroinu.

Etimología

"Pisu" es una ligera abreviación de "Pisutoru" que es una traducción literal de "Pistola" del español al japonés.

Usos

Esta fruta le provee al consumidor la capacidad de generar balas desde el interior de su cuerpo por métodos desconocidos, igualmente le permite convertir cualquier parte externa de su cuerpo en un cañón de un arma de fuego, este varía dependiendo del tipo de bala que el consumidor cree. Existen ciertas limitaciones de armas de fuego hasta el punto en el que obviamente los cañones, lanzacohetes, etc. no están al alcance de la creación para el consumidor, por lo cual la habilidad se limita a las armas de primera, segunda y tercera categoría; Mas información en clasificación de armas.

Las balas son disparadas con una fuerza y velocidad superior a las armas ordinarias, por lo cual puede causar más daño que un arma de fuego común, igualmente debido a que los cañones están hechos de metal pueden servir como arma blanca o como escudo, gracias a que el consumidor puede generar esos cañones desde cualquier parte de su cuerpo, puede llegar a disparar varias balas a la vez en distintas direcciones.

Debilidades

La principal debilidad de esta fruta es que el consumidor tiene una cantidad limitada para la creación de balas, esto es de acuerdo a su peso y estatura, por lo cual una vez acabadas las balas que este creo debe "recargar" y crear nuevas balas para continuar disparando, lo cual lo podría dejar muy vulnerable a los ataques cuando esto ocurra.

También posee la debilidad característica al agua y kairoseki de todas las frutas del diablo.

Curiosidades

  • Esta fruta tiene ciertas similitudes con la Fruta Buki Buki de Baby 5 con la diferencia que la fruta Buki Buki puede transformar al consumidor en cualquier tipo de arma, esto incluyendo las armas blancas, mientras que esta solo se enfoca en ciertos tipos y solo de fuego, ocurre algo similar con la Fruta Supa Supa de Daz Bones que solo se enfoca en las armas blancas filosas.