FANDOM

Fruta Pitchi Pitchi

Poder

Fruta brea brea

Información
Nombre Japonés ピッチピッチの実
Nombre Romanizado Pitchi Pitchi no mi
Significado Brea
Clase de Fruta Logia
Usuario ???
Creador Eyeless Jason

La Fruta Pitchi Pitchi (ピッチピッチの実, Pitchi Pitchi no mi ?, lit. "Fruta Brea Brea") es una fruta del diablo tipo Logia que concede la capacidad de convertirse en Brea, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo, convirtiendo al usuario en un Hombre-Brea (ピッチ人間, Pitchi Ningen ?).

Etimología

"Pitchi" significa "Brea" en japonés. Esta fruta funciona con el tipo de brea llamado "Brea vegetal o de biomasa". La brea es un residuo de la pirólisis de un material orgánico o destilación de alquitranes.

Usos

La principal fortaleza de esta fruta es que permite a su consumidor el producir brea y manipularla a voluntad. Gracias a la característica pegajosa de la brea cuando esta en su estado viscoso puede atrapar a sus oponentes en olas de brea y mantenerlos aprisionados y con pocas dificultades de salir. También la toxicidad por los gases emitidos por la brea pueden influir en envenenar al enemigo al hacer que inhale los gases que emite la brea o más fácil aún, hacer que se la trague.

Como es del tipo Logia, hace a su consumidor inmune  a ataques físicos, así como golpes o cortes, a no ser que el atacante use Busoshoku Hak o también que en un descuido sea atacado por alguna objeto de Kairoseki.

Al estar hecho de brea cualquiera que golpee físicamente al consumidor correrá grave riego de quedar atrapado en la brea de su cuerpo, quedando pegado y dándole oportunidad al consumidor de encerrarlo aún más en su cuerpo.

Debilidades

Si la brea alcanza temperaturas altas pasaría de ser un liquido viscoso a ser un solido quebradizo dejando muy inmóvil y en desventaja a su consumidor. Igualmente pasa esto con las temperaturas muy bajas.

Igualmente posee la debilidad al agua característica de todas las Frutas del Diablo.