FANDOM

Fruta Poka Poka

Banqueen

Fruta poke poke

Información
Nombre Japonés ポカポカの実
Nombre Romanizado Poka Poka no mi
Significado Póker
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Banqueen
Creador Eyeless Jason

La fruta Poka Poka (ポカポカの実, Poka Poka no mi ?, lit. "Fruta Poker Poker ") es una fruta del diablo tipo Paramecia que da al consumidor la capacidad de convertir y dividir su cuerpo en barajas y cartas del juego conocido como "Poker" convirtiendo al usuario en un hombre-poker (ポーカーニンゲン, Poka Ningen ?) fue consumida por Banqueen, capitán de los Piratas Poker.

Etimología

El nombre de esta fruta viene de "Poka" pronunciación japonesa de "Poker" en ingles. El póquer (o póker) es un juego de apuestas, en los que los jugadores, con todas o parte de sus cartas ocultas, hacen apuestas sobre una puja inicial, recayendo la suma total de las apuestas en el jugador o jugadores con la mejor combinación de cartas.

Usos

Esta fruta permite al consumidor la capacidad de separar su cuerpo en varias barajas del famoso juego de apuestas poker, permitiendo a este el evitar recibir daño y atacar envolviendo al oponente con estas mismas, el tamaño de las cartas en las que el usuario puede convertirse varía dependiendo de lo que el consumidor desee, si lo desea puede convertirse en cientos de cartas de un tamaño pequeño, o también en cuatro cartas de tamaño muy grande, pero no puede dividirse en menos de cuatro cartas debido a los símbolos correspondientes al juego mismo (pica, corazón, diamante y trébol).

Otra habilidad es que al poder dividirse los daños no le afectan significativamente siempre y cuando el consumidor logre percibir el ataque de algún oponente, sus usos pueden ser muchos desde evadir ataques, dividirse y atrapar al enemigo, cortar al enemigo con la orilla de las cartas a gran velocidad, etc.

Banqueen, el primer antagonista de la historia de los Piratas Pañuelo rojo es usuario de esta fruta.

Debilidades

Si el usuario se convierte en demasiadas cartas y una de ellas es capturada o destruida su reconstrucción no podrá ser completada y terminará sufriendo daño, otra debilidad es que si el usuario es dañado sin haberse transformado en cartas al momento de transformarse su número se vera limitado.

También comparte la debilidad característica de todas las frutas del diablo.