FANDOM

Proto Proto no Mi
Proto Proto no Mi
Información
Nombre Japonés プロトンプロトンの実
Significado Protón
Clase de Fruta Logia
Creador NeonicVoid

La Proto Proto no Mi (プロトンプロトンの実, Protón-Protón) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que permite al consumidor crear y usar protones, otorgándole la posibilidad de transformarse a el mismo en su elemento para esquivar ataques. Debido a esto, el consumidor pasa a ser un hombre Protón. (プロトン人間 Puroton Ningen) "Puroton" (オイル) significa protón. Esta fruta aún no tiene un consumidor.

Apariencia

La Proto Proto Mi es una fruta ovalada horizontalmente con una forma parecida a la de un tomate de color verde brillante y un tallo anaranjado.

Habilidades y Debilidades

La Proto Proto no Mi es una Logia que permite al usuario crear su elemento e incluso convertirse en él, siendo imposible tocarlo o atravesarlo con armas. En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar y convertirse en protones. Obviamente sus ataques se centran en el control de su elemento. También es capaz de evitar los ataques normales girando en protones y permitir que el ataque pase a través de él. Al ser de protones, una de las tecnicas más atractivas al pensar en esta fruta es el poder lanzar rayos laseres.

La debilidad principal es desconocida, aunque es muy posible que sea su aceleramiento o distorsionamiento.

Aparte de esto, ésta fruta también es afectada por las debilidades estándares de las Frutas del Diablo.

Usos

Los ataques depende del usuario y, como aún no tiene, se desconocen todos sus ataques.

Trivia

  • ¿Sabías que...esta fruta era originalmente de Kizalong77?