FANDOM

Fruta Ran Ran
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 滝 滝 の 未
Nombre Romanizado Ran Ran no Mi
Significado Ovíparo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Ran Ran 滝 滝 の 未 (Ran Ran no mi, lit. Fruta Ovìparo Ovìparo ?) es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia que permite al usuario la reproducción de huevos dentro o fuera de su cuerpo y causar que nazcan diferentes tipos de animales.

Apariencia

La fruta tiene una extraña forma de un tomaste de casi el tamaño de una calabaza, tiene un raro color crema palida con un interior jugoso y de un tono turquesa casi enfermizo, tiene unos raros remolinos alrededor que parecen curvarse sobre encima de otros y su tallo se cruza entre si al final para formar una forma de huevo de gallina.

Uso

Esta fruta le da al usuario, la capacidad de reproducirse dentro o fuera de su cuerpos, huevos, los cuales luego de cierto determinado tiempo, de el nace diferentes animales, desde insectos, aracnidos, peces, anfibios, reptiles, invertebrados y hasta aves. Sin embargo, parece que solo pueden nacer ciertos tipos de animales, los cuales parecen ser, los cuales tienen un sistema reproductivo oviparo o ovoviviparo. Tambien parece que dichos animales que nacen de los huevos, creen que el usuario es su madre y acataran cualquier tipo de ordenes que le de, de la misma manera la defenderan con sus propias vidas. Como un detalle mas, hay una hipotesis que el usuario podria inyetar los huevos dentro de otros seres vivos y causar la muerte de dicho ser cuando nace la cria desde el interior de sus cuerpos desde el huevo inyectado.

Debilidad

La debilidades de esta fruta, son en si, las especias de animales junto a los huevos que reproduzca el usuario, como seres vivos necesitaran los nutrientes para sobrevivir, por lo que necesitaran ser cuidados y alimentados como otros animales. De la misma manera, los animales tienen sus propias debilidades, como que los insectos le tendiran miedo al fuego, que los anmales acuaticos necesitan vivir debajo del agua, sea dulce o salada, y como los anfibios no pueden vivir en areas de baja temperatura, etc. Y tambine, parece que el usuario necesita saber el tipo de especie animal, su forma de reproduccion, dieta alimenticia y uchas cosas mas.

Nota

Ran es la abreviación de Ranshi que significa “Ovìparos” en japonés.