FANDOM

Fruta Ranpu ranpu
Ranpu Ranpu
Información
Nombre Japonés ランプランプの実
Nombre Romanizado Ranpu Ranpu no Mi
Significado Rampa
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de Negro y Gris
Usuario Hatter
Creador Darkarchangel

La Fruta Ranpu Ranpu ランプランプの実 (Ranpu Ranpu no Mi, ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite al usuario crear rampas a voluntad.

Uso

Esta fruta permite a su usuario crear inclinaciones del terreno a voluntad en cualquier superficie que el usuario desee, con la inclinación y talla que este decida y en la dirección que este desee. Hatter se ha entrenado a tal grado que puede hacerlas casi instantáneamente sin importar sus características.

Ataques

Launch Ramp(Rampa de Lanzamiento): Hatter da un pisotón en el suelo y crea una rampa ascendente justo debajo de una persona u objeto, mandándolo disparado hacía arriba.

  • Eyect(Eyectar): Versión más poderosa de la anterior, Hatter salta desde una gran altura e impacta el suelo con manos y pies, enviando aun más alto al objetivo.

Fall(Cae): Hatter crea una rampa descendente bajo el rival o algún objeto para derribarlo.

Lion Ant Trap(Trampa de la Hormiga León): En suelo granuloso, Hatter crea una rampa descendente cónica que se traga el terreno circundante y a todo lo que tenga cerca.

Skate Park(Parque de Patines): Hatter crea una rampa para deslizarse de forma segura hacía algún lugar, generalmente hacia el suelo.

Expandable Kick(Patada Extensible): Hatter patea el suelo en cualquier dirección y crea una rampa hacia el rival que lo manda disparado al frente.

Wall Ramp(Rampa Muro): Hatter crea una rampa para cubrirse a si misma o a sus camaradas de ataques de larga distancia.

  • Ramp Entrentchent(Atrincheramiento de Rampas): Hatter crea un montón de Wall Rampas y las usa para cubrirse de ataques enemigos a la vez que cambia su posición constantemente con el fin de poder lanzar un contraataque.

Black Hole(Agujero negro): Aprovechando un agujero del terreno, Hatter crea una rampa cónica inmensa para que todo lo que ella quiera caiga y quede atrapado, pudiendo mantener zonas del terreno estables para ella y sus aliados.

Ramp Crush(Aplastamiento de Rampa): Hatter crea una serie de rampas tan cerca del rival que lo aprisiona, restringiendo sus movimientos.

Debilidades

El usuario debe tener contacto con la superficie en la que desea hacer la inclinación o con una superficie aledaña a esta para que el poder de la fruta funcione, aunque este puede realizarse con cualquier parte del cuerpo.

También según las condiciones del terreno, pueden alterarse las estructuras y funciones de la rampas creadas.

Además de esto, comparte las debilidades generales de las Frutas del Diablo.