FANDOM

Fruta Rauda Rauda
Rauda Rauda
Información
Nombre Japonés ラウダラウダの実
Nombre Romanizado Rauda Rauda no mi
Significado Ruidoso
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Usuario Sonya
Creador Darkarchangel

La Fruta Rauda Rauda (ラウダラウダの実, Rauda Rauda no mi ?, lit. Fruta Ruido Ruido) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite a su consumidor aumentar el volumen de los sonidos.

Etimología

Rauda viene del ingles "Louder", que significa más ruidoso.

Uso

La fruta permite a su consumidor aumentar el volumen de cualquier sonido incluyendo su propia voz. El poder se ve manifestado mediante pequeñas esferas de luz blanca que hacen contacto con la fuente del sonido.

Tiene una gran variedad de usos, desde dar anuncios y hacer señales hasta ensordecer y aturdir a enemigos potenciales. Cabe destacar que por la naturaleza de la fruta misma, puede alcanzar a una masiva cantidad de objetivos, pudiendo llegar a los miles.

Técnicas

Altavoz: Sonya amplifica su propia voz o la de otra persona al poner sus dedos sobre su cuello. Su principal utilidad es dar mensajes a una gran cantidad de personas y es por este que Sonya gano su epíteto.

Eco Metálico: Sonya amplifica el sonido resultante del choque de dos objetos metálicos para ensordecer a su objetivo.

Diapasón: Con un objeto metálico en su poder, Sonya lo clava en el suelo con fuerza y amplifica las ondas de sonido resultantes, destruyendo el suelo y derribando a cualquiera que se encuentre encima.

Debilidades

El usuario debe conocer y estar en contacto directo con la fuente del sonido para poder ampliarlo.

El hecho de poder amplificar los sonidos no implica que el usuario sea inmune a estos, pudiendo tambien ensordecerse y/o lastimarse a si mismo como resultado. De la misma forma, Sonya podría ensordecer y/o lastimar a un aliado o alguien no intencionado si este se encuentra dentro del radio del sonido amplificado.

Además de ello cuenta con las debilidades generales de las Frutas del diablo.

Trivia

  • Podría considerarse hasta cierto punto como un opuesto de la Fruta Nagi Nagi, pues esta cancela el sonido mientras que la Rauda Rauda lo amplifica.