FANDOM

Fruta Ruru Ruru
250px
Información
Nombre Japonés ルルルルの実
Nombre Romanizado Ruru Ruru no Mi
Significado Reglas
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador KipinMaster

La Fruta Ruru Ruru (ルルルルの実, Ruru Ruru No Mi) es una fruta del diablo tipo Paramecia que otorga el poder de crear reglas dentro de un área determinada, esto convierte al consumidor en un Hombre Regla (人間のルール, Ruru no ningen)

Se desconoce quien es el consumidor actual de esta fruta.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una frutilla color rojo oscuro, con delgadas hojas de un verde brillante en la parte superior, ademas de que está surcada por remolinos a lo largo de esta, como toda fruta del diablo.

Habilidades y Debilidades

El principal poder que otorga esta fruta es crear reglas absolutas, que se imponen a cualquier otra, y que incluso pueden desafiar las leyes naturales, dentro de un área determinada. Estas, pueden favorecer o empeorar la situación de uno o mas objetivos.

El radio de alcance básico de esta fruta es cercana a los ocho metros, aunque también puede ser aumentado o disminuido el tamaño de este área. Esta acción, generara un gran cansancio en el usuario según cuanto esta se agrande, siendo veinticinco metros el limite

En cuanto a las debilidades, esta fruta pierde efecto una vez que se sale del área, ademas de que hay ciertas reglas que el usuario no puede utilizar como por ejemplo, decidir sobre la vida y la muerte, alterar el tiempo, cambiar la naturaleza de las frutas del diablo, derrotar a un usuario automáticamente, crear una regla que lo haga inmune a todas las anteriores y crear una regla que impida salir de el área en el cual el usuario tiene poder. Ademas, de que en esta área, los efectos que esta pueda llegar a generar, desaparecen una vez que se haya excedido un determinado limite de tiempo. También cabe destacar que esta fruta solamente puede afectar a los seres vivos y que también esta sometida a las debilidades generales de las frutas del diablo.

Técnicas

Las técnicas son prácticamente infinitas ya que depende totalmente de la imaginación del usuario.