FANDOM

Fruta Ryu Ryu: Modelo Giganotosaurus

NoPicAvailable

NoPicAvailable

Información
Nombre Romanizado Ryu Ryu no Mi
Significado Dinosaurio
Modelo Giganotosaurus
Clase de Fruta Zoan
Creador El creaconista

La Fruta Ryu Ryu: Modelo Giganotosaurus (ディノディノの実 モデルギガノトサウルス, Ryu Ryu no Mi: Moderu Giganotosaurusu ?, lit. "Fruta Dinosaurio Dinosaurio: Modelo Reptil gigante del sur") es una Fruta del diablo del tipo Zoan prehistórica que le permite al usuario la capacidad de transformarse total, o parcialmente, en un Giganotosaurus.

Apariencia

La fruta tiene forma de una mandarina de un color marrón oscuro (tirando a negro) con unos espirales, típicos de las frutas del diablo.

Fortalezas y habilidades

Está fruta, al ser del tipo zoan, le otorga una fuerza y resistencia mucho mayor, ademas de que también es una zoan carnívora, por lo que estas cualidades se ven incrementadas durante el combate. La fruta también le otorga una gran fuerza en la piernas al consumidor en su forma híbrida, ademas de una larga cola y una fuerte mandíbula.

El usuario también recibe una piel bastante dura, capaz de resistir grandes golpes, ademas de eso, también gana un tamaño descomunal.

Debilidades

Una de las debilidades de está fruta es que el usuario se vuelve débil en ambientes helados. Ademas de eso, posee las debilidades normales de todas las frutas del diablo.