FANDOM

Fruta Ryu Ryu: Modelo Spinosaurus
250px
Información
Nombre Japonés ディノディノの実 スピノサウルス
Nombre Romanizado Ryu Ryu no Mi: Moderu Supinosaurusu
Significado Dinosaurio
Tipo de Zoan Prehistórica
Modelo Spinosaurus
Clase de Fruta Zoan
Creador Sr Gelatina
Vidente
¡¡Inaudito, el usuario que creó esta fruta es un auténtico vidente!!
La Fruta Ryu Ryu: Modelo Spinosaurus fue creada antes
que la Fruta Ryu Ryu: modelo Spinosaurus de One Piece.
¿Posible plagio de la serie original?

La Fruta Ryu Ryu: Modelo Spinosaurus (ディノディノの実 スピノサウルス, Ryu Ryu no Mi: Moderu Supinosaurusu ?) es una fruta del diablo del tipo Zoan prehistorica que permite a su usuario convertirse en un Spinosaurus.

Usos

Al igual que todas las zoans, el usuario recibe una gran ventaja en el combate cuerpo a cuerpo y aun mas si es una Zoan Prehistorica. 

Forma Animal

Al transformarse en un Spinosaurus la fuerza del usuario y su resistencia aumentan exageradamente. Al ser el depredador prehistorico terrestre mas grande conocido, su rango de ataque es enorme. El usuario tiene diversas formas para atacar a su oponente, morderlo, golpearlo con la cola, clavarle las garras... Las espinas de su espalda, a pesar de no estar diseñadas para el combate, pueden usarse como arma si se imbuyen con Haki de armadura.

Forma hibrida

En la forma hibrida, el tamaño del usuario se mantiene normal, pero presenta todos los rasgos del Spinosaurus, como son las escamas, los dientes, las espinas... Esta forma hibrida se usa comunmente para mayor maniobravilidad y velocidad, combinando el tamaño reducido de los humanos con la fuerza de un dinosaurio.

Debilidades

Tiene las debilidades generales de las Frutas del diablo.