FANDOM

Fruta Ryu Ryu: modelo Ranforrynchus
Ranforrinco
Información
Nombre Japonés リュウリュウの実: モデル ランフォリンクスス
Nombre Romanizado Ruy Ryu no mi: moderu Ranforinkusu
Significado Dragón
Tipo de Zoan Prehistórica
Modelo Ranforrynchus
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de la Caza Tesoros
Usuario Azrael Mors
Creador Darkarchangel

La Fruta Ryu Ryu: modelo Ranforrynchus リュウリュウの実: モデル ランフォリンクスス (Ryu Ryu no mi: moderu Ranforinkusu, ?) es una Fruta del diablo del tipo Zoan prehistórica que permite a su consumidor convertirse total o parcialmente en un Ranforrynchus. Su usuario es Azrael Mors.

Uso

Esta fruta permite al usuario convertirse en un ranforrinco, una especie muy antigua de pterosaurio. Con esto el usuario gana alas membranosas que le permiten volar, una cola para maniobrar en el aire, garras y un hocico lleno de dientes agudos como alfileres, aunque actualmente, solo se ha visto a su usuario usar las alas y la cola.

Ataques

  • Luzbel Banish(Exilio de Luzbel): Volando sobre el enemigo, Azrael asesta una patada supersonica al enemigo que lo clava o lo manda disparado al suelo.
  • Luzbel Punish(Castigo de Luzbel): En caída libre, Azrael pone el talón de frente para clavárselo a su enemigo en la cabeza.
  • Behemoth Charge(Carga de Behemoth): Azrael vuela a gran velocidad hacía el enemigo y usa su energía cinética para darle un puñetazo en la tripa.
  • Behemoth Smash(Aplastamiento de Behemoth): Azrael toma algún objeto alargado y lo usa como bate para mandar al enemigo disparado lejos.

Debilidades

Ninguna conocida además de las especificadas por la norma de debilidades de la fruta del diablo.