FANDOM

Fruta Sara Sara: Modelo Gallipato
Gallipato
Información
Nombre Japonés トカ トカ の 実:モデル リブニット
Nombre Romanizado Sara Sara no mi: moderu Ribunitto
Significado Salamandra
Modelo Gallipato
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de la Tritón
Usuario Erica
Creador Darkarchangel

La Fruta Sara Sara: Modelo Gallipato トカ トカ の 実:モデル リブニット (Sara Sara no mi: Moderu Ribunitto, ?) es una Fruta del diablo del tipo Zoan que permite a su consumidor convertirse en Gallipato.

Uso

Esta fruta permite a su usuario convertirse parcial o totalmente en un gallipato.

El usuario gana una cola que puede usar como extremidad extra y la habilidad de secretar mucosidad desde su piel, además mejora su sistema inmune y capacidad de regeneración, pero la habilidad más exótica que gana el usuario es la capacidad de horadar a voluntad su piel con sus propias costillas y con estas inocular un veneno ligeramente tóxico.

Ataques

Aviron Glissant(Remo Resbaloso): Dando un giro sobre si misma, Erica pega un coletazo al rival en la cara.

Morsure(Mordida): Usando la fuerza ampliada de su forma híbrida, Erica toma un cuchillo y lo usa para atacar a su enemigo.

Patinage sur Glace(Patinaje sobre hielo): Erica secreta mucosa desde los pies y la usa para deslizarse a gran velocidad como si patinara.

  • Gardien de But de Hockey(Portero de Hockey): Mientras usa Patinage sur Glace, Erica imbuye sus brazos en haki de armadura y los cruza sobre su torso para luego impactar lo que tenga en frente.

Ma main a glissé(Se me resbalo la mano): Erica pega un puñetazo de improviso al rival.

Jeter à Mort(Lanzar a la muerte): Usando su gran fuerza en su forma híbrida, Erica toma al rival y lo arroja desde un lugar alto.

Gardien(Guardián): Endureciendo uno de sus brazos con haki, Erica bloquea ataques enemigos.

Couteau Intérieur(Cuchillo interior): Erica se aferra al rival y cuando ya lo tiene cuerpo a cuerpo,proyecta sus propias costillas fuera de su cuerpo para apuñalar al rival y al mismo tiempo, envenenarlo.

Debilidades

El usuario necesita mantenerse muy hidratado para no secarse al estar transformado.

Además de esto, comparte las debilidades generales de las frutas del diablo incluyendo la de no poder nadar, cosa irónica dado que los gallipatos son anfibios.