FANDOM

Doa Portrait

ARTÍCULO SIN TERMINAR
Este artículo está siendo editado por Kh2riku.

Así que espera que terminen de hacer los cambios antes de editar el artículo.

De lo contrario un Administrador borrara tu edición.

Elegancia mapachil

Fruta Saru Saru: Modelo Rhesus
Fruta Saru Saru Modelo Rhesus
Información
Nombre Japonés 猿猿の実: モデルアカゲザル
Nombre Romanizado Saru Saru no Mi: Moderu Akagesaru
Significado Mono
Clase de Fruta Zoan
Usuario Silver Stark
Creador Kh2riku

La Fruta Saru Saru: Modelo Rhesus (猿猿の実: モデルアカゲザル, Saru Saru no Mi: Moderu Akagesaru ?, lit. "Fruta Mono Mono: Modelo Rhesus) es una fruta del diablo de tipo zoan que permite a su usuario convertirse en un mono, más precisamente en un macaca mulatta, mejor conocido como mono rhesus.

Apariencia

La apariencia de la Fruta Saru Saru: Modelo Rhesus es similar a la de una banana, dado que posee una forma y tamaño iguales. No obstante, se diferencia de esta fruta dado que posee los característicos remolinos de las frutas del diablo, los cuales se encuentran tanto en su cascara como en su interior, es decir, en la parte comestible.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad de esta fruta del diablo es que le permite a su consumidor transformarse en un mono rhesus y, como tal, gana todas las destrezas físicas de dicho animal. Al transformarse por completo, el consumidor obtiene la apariencia completa de un mono rhesus, por lo que su tamaño disminuye y su cuerpo se envuelve completamente en un pelaje gris, adquiriendo la cola, los rasgos y la fisionomía de este animal.

A su vez, el consumidor puede adoptar una forma intermedia entre un mono rhesus y un ser humano, llamada forma híbrida, adquiriendo la apariencia de un "hombre mono". En esta forma, el consumidor también se ve envuelto por un pelaje gris, su cara toma los rasgos de un mono, así como el resto de su cuerpo. No obstante, sus músculos se tonifican de gran manera y su tamaño aumenta enormemente, además de mantener la postura erguida de un ser humano.

Es en esta última forma donde salen a relucir las principales fortalezas de esta fruta del diablo, dotando a su consumidor de una fuerza física, reflejos y agilidad sorprendentes.

En cuanto a sus debilidades, esta fruta no posee ninguna además de las genéricas de todas las frutas del diablo.

Usos

Curiosidades

  • Es curioso que esta fruta del diablo tenga la apariencia de una banana, toda vez que permite a su consumidor transformarse en una especie de mono, animal que en la cultura popular es asociado con dicho fruto.