FANDOM

Fruta Sheru Sheru

Manipular habilidad

Archivo:Akuma Wareta

Información
Nombre Japonés シェルシェルの実
Nombre Romanizado Sheru Sheru No Mi
Significado Cáscara
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Wareta
Creador Shadow Hiken 1300

La Fruta Sheru Sheru (シェルシェルの実, Sheru Sheru No Mi ?, lit. "Fruta Cáscara Cáscara") es una fruta del diablo tipo paramecia que le otorga a su consumidor la capacidad de tomar el cuerpo de alguien y convertirlo en un "cascarón vacío" al quitarle su esencia, alma, recuerdos y todo lo que lo hacía el mismo, conviertiendolo en su "marioneta" de por vida. La fruta le permite al consumidor controlar esta marioneta con absoluta libertad en todo aspecto, desde caminar, pelear e incluso hablar a través de el para expresarse a largas distancias, convirtiendo a su consumidor en un hombre-manipulador (操り人間, Ayatsuri Ningen ?).

Etimología

"Sheru" viene de "Sora no sheru (空のシェル)" que en español significa "Cáscara vacía" que hace referencia de como esta fruta convierte a una persona en una simple marioneta.

Apariencia

Tiene una forma alargada y con un tallo con un rombo en el centro. Posee los clásicos bordes de remolino negro.

Uso

Esta fruta le permite al consumidor volver cualquier ser viviente en una marioneta aunque no de forma literal, sino que el consumidor obtiene un control absoluto de algún ser viviente, al controlar a la persona, esta pierde todo lo que lo hacía ella misma, desde sus recuerdos, su esencia, su voluntad e incluso su alma, convirtiendo a esta en un "cascarón vacío" y sin la capacidad de oponerse o recuperar su humanidad, volviéndose totalmente manipulable para el consumidor en cualquier momento.

Su consumidor, al ser el curioso caso de una marioneta (literalmente, al ser un experimento del gobierno que aún se desconoce como fue que lograron crear eso), la marioneta al controlar a un ser humano no solo obtiene "vida" gracias a la fruta, sino que le permite expresarse a través de su marioneta, a través de la voz y las acciones de esta, lo que hace irreconocible al inicio si se trata de un ser vivo o no, ya que a simple vista no se ve el consumidor de dicha fruta (la pequeña marioneta).

Además de esto, al ser una marioneta su consumidor, y que el "cascarón vacío" ya no posee cualidades humanas, le hacen ser prácticamente imparable hasta cierto punto en la batalla, tras la falta del dolor, el cansancio y otras cosas.

Debilidades

A pesar de ser "imparable" hasta cierto punto, tras seguir siendo un cuerpo humano, si la marioneta sufre de daños graves como amputaciones, quemaduras graves y demás, el cuerpo sucumbirá tarde o temprano, aunque claro, sin sentir ningún tipo de dolor.

Sumado a esto, la fruta solamente permite controlar a una persona a la vez, teniendo que matar a la anterior marioneta para de esta manera poder obtener una nueva.

Además de esto posee las debilidades de cualquier otra fruta del diablo al mar y al kairoseki.