FANDOM

Fruta Shio Shio
Shio Shio No Mi
Información
Nombre Japonés 潮潮の果実
Nombre Romanizado "Shio shio no mi"
Significado Marea
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador Luffy Sombrero De Paja 1

La Fruta Shio Shio es una fruta del diablo de tipo Paramecia permite al consumidor crear y controlar las corrientes, ya sean marinas, astenosféricas (magma), atmosféricas (viento) y de cualquier otro tipo, de manera que su consumidor se convierte en un Hombre-Corriente. Se desconoce su paradero actual.

Habilidades y fortalezas

La principal fuerza de esta fruta, es que dota a su usuario el poder de controlar lo que le rodea, siempre que se mueva por algún tipo de corriente a su antojo. Esta fruta permite pues, una amplia ventaja en batallas navales o aéreas, pues mediante su poder, hundir los barcos enemigos no es más que un juego de niños. Pero en lucha terrestre no se queda atrás ya que, con un elevado control de su poder, se podría tomar el control de las corrientes magmáticas de la astenosfera, pudiendo extraer el magma de debajo de la tierra. Siendo así una fruta que dota un libre albedrío que podría ser considerado un poder divino. Según cierto almirante de la marina, es una fruta que puede hacer frente a la Fruta Gura Gura en cuanto a destructividad se refiere.

Otra de sus principales fortalezas es la capacidad de anular los poderes de las Frutas de otros usuarios al poder controlar las corrientes y mareas.

Debilidades y Limitaciones

La debilidad primordial de esta fruta es que depende mucho del ambiente para usarla, en un lugar donde no hubiese nada que pudiera generar corrientes, esta fruta resultaría completamente inútil, por ello, los usuarios de esta fruta suelen llevar armas para usarlas en caso de necesidad.

Otra debilidad resulta ser el hecho de que esta fruta es muy difícil de controlar y requiere una increíble destreza para usarse correctamente y de manera que sea destructiva. No solo por que sin destreza la cantidad de material que pude utilizar y el rango que alcanza está muy limitado, sino porque además sería muy complicado para el usuario mantener las corrientes como quiere. Se dice, que para llegar si quiera a poder usarla para la batalla más de 3 años de entrenamiento, y para que resulte poderosa, más de 6. Aún así hay muchos que la temen y muchos otros que la buscan desesperadamente.

Además posee las debilidades comunes de las Frutas del Diablo (caer al mar, haki, kairoseki y Fruta Yami Yami).

Trivia

  • Pese a ser la primera que subí, no fue la primera fruta que desarrollé, sino más bien la quinta.