FANDOM

Fruta Shure Shure
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés シュレシュレの実
Nombre Romanizado Shure Shure no Mi
Significado Schrödinger
Usuario Houdin
Creador El Principe

La Fruta Shure Shure (シュレシュレの実, Shure Shure no Mi ?, lit. "Fruta Schrödinger Schrödinger") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo en un área determinada, convirtiéndole así en un Hombre en la Caja (ボックス内の人間, Bokkusu-nai no Ningen ?).

Etimología

"Shure" viene de la pronunciación japonesa de "Schödinger" (シュレーディンガー, Shurēdingā ?), haciendo referencia al científico alemán Erwin Schrödinger, quien formuló el experimento mental del gato en la caja.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad que otorga la Fruta Shure Shure es la de estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo dentro de un área determinada, pudiendo así su consumidor aparecer y desaparecer a voluntad sin que el adversario se percate.

La habilidad real de la Fruta Shure Shure es la de ser capaz de realizar acciones y no realizarlas al mismo tiempo, ya que al ser un "Hombre en la Caja" su consumidor, el adversario no sabe con certeza qué está haciendo. El adversario debe estar dentro de "la caja" del consumidor.

Las debilidades que tiene esta Fruta del Diablo es "destapar la caja" y el Kenbunshoku Haki. Además de la debilidad general de la Fruta del Diablo.

Uso

Técnicas

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Bremen
Miembros
Melino Bremen  •  Moulin Rouge  •  Wien  •  Houdin  •  Hameln  •  Melody Maid
Barco
Tenor
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Kebo Kebo  •  Fruta Shure Shure  •  Fruta Yoki Yoki  •  Fruta Uta Uta
Artículos Relacionados
Localizaciones
Isla Pentagrama
Otros
Piratas Donquixote  •  Bajos Fondos