FANDOM

Fruta Soku Soku
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ソクソクの実
Nombre Romanizado Soku Soku no Mi
Significado Aceleración
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 184
Usuario Usain
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Soku Soku (ソクソクの実, Soku Soku no Mi ?) es una fruta del diablo clase Paramecia que le permite al consumidor lanzar un rayo verde formado por "fotones de Sokuma", partículas las cuales aceleran 5 veces lo que toque por 30 segundos. Fue consumida por Usain.

Etimología

"Soku" proviene de «Kasoku (加速)», "aceleración" en japonés.

Habilidades y poderes

La habilidad principal otorgada por el fruto es la de lanzar un rayo capaz de aumentar 5 veces la velocidad de cualquier ser vivo u objeto que sea engullido por dicho rayo; dicho efecto dura 30 segundos, pero nada le impide al consumidor volver a usarlo una vez acabe su efecto.

Uso

Usain suele utilizar esta habilidad en combates difíciles para así incrementar su velocidad y, en la mayoría de los casos, derrotar al oponente con facilidad. También la utiliza con sus aliados, aumentando la velocidad de uno o más de ellos, y con los objetos, lanzándolos y haciendo que estos viajen velozmente hasta su objetivo.

Al usar su habilidad en sí mismo, Usain es capaz de mover rápidamente sus extremidades para lanzar ráfagas de aire comprimido.

Técnicas

  • Soku Soku Beam (ソクソクビーム, Soku Soku Bīmu ?, lit. "Rayo Soku Soku"): Usain coloca la mano apuntando con los dedos meñiques e índice extendidos, y con los dedos de en medio cerrados, de esta forma, lanza un rayo verde el cual acelera 5 veces cualquier ser u objeto que toque.
    • Own Soku Soku Beam (自家ソクソクビーム, Jika Soku Soku Bīmu ?, lit. "Rayo Soku Soku Propio"): Esta vez Usain cierra su puño para lanzarse un Soku Soku Beam a sí mismo sin necesidad de realizar la postura con sus dedos.
  • Lightning Missile (ライトニングミサイル, Raitoningu Misairu ?, lit. "Misil Relámpago"): Usain le lanza un Soku Soku Beam a X objeto para luego lanzárselo a su objetivo, haciendo que el objeto viaje velozmente hasta el. En su combate contra Dirt Ydeeds lo utilizó con una roca, la cual se volvió invisible para el ojo humano en cuanto Usain la lanzó.
  • Lightning Bullet (ライトニングブレット, Raitoningu Buretto ?, lit. "Bala Relámpago"): Tras lanzarse a si mismo un Soku Soku Beam, Usain lleva rápidamente uno de sus puños hacia delante, lanzando una ráfaga de aire comprimido.

Debilidades

Aparte de compartir las debilidades generales de las frutas del diablo, el Soku Soku Beam debe engullir por completo al objeto/ser vivo en cuestión para aumentar su velocidad. Tanto si el consumidor como un objeto acelerado son alcanzados por agua de mar o Piedra Marina, la habilidad de la fruta desaparecerá.

Trivia

  • Esta fruta es la contraparte de la Fruta Noro Noro, ya que esta ralentiza mientras la Soku Soku acelera.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Kuza Kuza  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Bunta Bunta  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro  •  Fruta Endo Endo  •  Fruta Kon Kon
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata: Modelo Caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Batch Fly  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako  •  Fruta Toka Toka: Modelo Bananawani
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo